jueves, 21 de octubre de 2010

Resumen #14: Miércoles 20/10

Buffalo 4-1 Atlanta: Victoria de los Sabres para romper con la mala racha de derrotas, ganando en un gran partido en Atlanta, donde cosieron a shots a Chris Mason, que acabó con 38 saves, mientras Ryan Miller sólo hizo 17 saves en un Phillips Arena con sólo 8,820 espectadores, menos de la mitad de capacidad del arena.

Los Sabres empezaron muy fuertes ya desde el inicio, con la recompensa en forma de 1-0, marcado por Tyler Ennis, su primero esta campaña en un breakaway. En el 2nd, los visitantes lo dejaron medio sentenciado, con goles de Tyler Myers en PP y, un minuto después, Cody McCormick aprovechó un rebote para poner el 3º.

En el 3rd, Tobias Enstrom puso, con un PPG, la diferencia a dos goles, pero Tomas Vanek apareció a mediados del period para marcar su primer gol esta temporada y cerrar el partido con un soberbio slapshot.

Anaheim 1-3 Columbus: Victoria de los Blue Jackets, que contaron ayer con una buena actuación de Steve Mason, que necesitaba un partido como el de ayer, con 31 saves.

Tras un 1st sin goles, un blocked shot en la defensive zone de Derek MacKenzie permitió al mismo salir al breakaway, mientras que un minuto después, un pase de Rick Nash tocó en un D y se coló en la net de Jonas Hiller.

En el 3rd, Teemu Selanne puso su 3º gol del año a los 58 segundos de period, pero los Ducks no pudieron empatar el partido y Nash, de nuevo, sentenció con un empty net goal.

Por cierto, sólo 9,802 espectadores en Columbus, la entrada más baja de la historia de la franquicia en un partido.

Vancouver 1-2 Chicago SO: Los Canucks no pudieron vengarse de los campeones, los que los eliminaron los dos últimos Playoffs, con un gran partido de ambos goalies, a pesar de que en el shootout ambos no estuvieron finos.

El partido empezó bien para los locales, puesto que Viktor Stalberg puso el 0-1 a falta de 38 segundos para terminar el period.

Tras un 2nd sin goles, los Canucks empezaron fuertes el 3rd, sacando petróleo en un PP a mediados del period, con un nuevo gol de Daniel Sedin, que suma 7 goles en 7 partidos.

En la OT, los Hawks tuvieron una gran oportunidad para ganar el partido, con un turnover de Kevin Bieksa que dejó sólo a Marian Hossa ante Roberto Luongo -31 saves, buen partido del goalie-, que paró el puck y forzando así el shootout.

En ella, ambos equipos marcaron en las dos primeras rondas, Patrick Kane también marcó en la tercera, pero el shot de Mikael Samuelsson falló el shot con Marty Turco batido. Un Turco que, por cierto, terminó con 36 saves, ayudando a los Hawks a sumar la cuarta victoria seguida.

Carolina 3-4 Los Angeles: Nueva W de los Kings, a pesar de la mala noticia de la lesión de Drew Doughty, que se retiró del partido

Los locales se avanzaron en el 1st con un gol de Ryan Smyth, que no desaprovechó un rebote para poner el 0-1, aunque los Canes fueron capaces de darle la vuelta al partido, con goles, una vez más, de Chad LaRose y Eric Staal, aunque Michal Handzus volvía a poner el empate en el partido a nueve segundos de terminar el period.

En el 2nd, Anze Kopitar logró romper su sequía, marcando su primer gol de la temporada, aunque Jeff Skinner, que está jugando muy bien en Carolina, puso el empate con el que es su primer G en la NHL, estando muy fino aprovechando un rebote.

En el 3rd, sin embargo, los Kings se llevaron el partido con un gol de Andrei Loktionov -5º ronda en 2008-, que también puso su primero en la NHL, pues Andrei Loktionovanzó desde detrás la net y colando el puck en la net de Justin Peters, que terminó con 23 saves. Jonathan Bernier terminó con 27.


3 stars of the night:

1st star: Rick Nash. Dos goles ayer para el Captain de los Blue Jackets. El primero, el GWG, tras intentar dar un pase que tocó en un D de Anaheim y entró y, el segundo, para sentenciar el partido en empty net.

2nd star: Marty Turco. 36 saves para Turco ayer, con 8 en la OT, confirmándose como un buen fichaje y buen recambio en la net por los Hawks a un gran precio.

3rd star: Anze Kopitar. Por fin marcó su primer gol del año, que añadido con una A, sumando ya cinco puntos en cinco partidos.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario