lunes, 28 de febrero de 2011

Resumen #135: Domingo 27/01

Tampa Bay 2-1 NY Rangers: Debutó Bryan McCabe en los Rangers con derrota, ya que los Bolts vencieron en su primer partido fuera de casa en algo más de un mes para colocarse a cinco puntos del liderato de la Eastern Conference.

Martin St.Louis adelantó a los de TB en el 1st period, aunque Brandon Prust, en el 2nd, empató con un SHG definiendo a la perfección en un breakaway.

Sin embargo, en el 3rd, los Bolts sentenciaron con un PPG de Vincent Lecavalier, asistido por St.Louis.

22 saves para Dwayne Roloson y 17 para Henrik Lundqvist.

Columbus 2-3 Nashville: Los Preds rompieron su racha para volver a subir a puestos de Playoffs, frenando así a los Blue Jackets.

El primer gol llegó en la parte final del 2nd period, con Matt Calvert manteniendo su racha marcando un PPG, aunque en el primer minuto del 3rd, Shea Weber empataba con un PPG y, poco después, otro D, Jonathon Blum, lograba el 1º gol en la NHL para adelantar a los locales.

No obstante, Kris Russell también puso un PPG para empatar el partido, pero el último en reír fue David Legwand, con un gol a minuto y medio del final.

New Jersey 2-1 Florida: Martin Brodeur reapareció y los Devils sumaron una victoria más, siguiendo con una espectacular segunda parte de temporada.

Tras un 1st sin goles, los Devils encarrilaron el partido en el 2nd con goles rápidos de David Clarkson y un PPG de Brian Rolston.

En el 3rd, Marty Reasoner recortó para los locales a 5 minutos del final, pero éstos no pudieron batir de nuevo a Martin Brodeur, que en su reaparición logró 25 saves, acercando a los Devils a nueve puntos de Playoffs.

Toronto 2-3 Atlanta OT: Doble derrota de los Maple Leafs, que sucumbieron ante los Trashers además de perder a James Reimer al recibir un hit a la cabeza en el 2nd period.

Nikolai Kulemin y Phil Kessel, en dos minutos, marcaron goles importantes para los Leafs en el 1st period, aunque en el 3rd, con J-S Giguere ya en la net de Toronto, los Trashers empataron con goles de Andrew Ladd en PP y el primero esta temporada de Tim Stapleton para forzar la OT, donde Ron Hainsey marcó el GWG.

Con el resultado, ambos quedan igualados con 63 puntos, a cuatro de Playoffs.

Phoenix 3-4 Chicago SO: Cuarta victoria seguida de los Blackhawks, que suben al 8º puesto en la Western Conference.

Jonathan Toews adelantó a los locales con dos goles en el 1st period, y aunque Adrian Aucoin recortó en el 2nd, Marian Hossa puso un PPG para devolver la ventaja de dos goles a los Hawks. No obstante, dos goles también en PP de los Coyotes, marcados por Keith Yandle y Martin Hanzal, igualaron el partido en el mismo period.

El partido se tuvo que decidir en el SO, donde otro gol de Toews sirvió para que los Hawks se adjudicaran los dos puntos. 38 saves para Ilya Bryzgalov y 26 para Corey Crawford.

St.Louis 0-1 Calgary: Los Blues se toparon con un Miikka Kiprusoff excelso, que logró 27 saves para su quinto shutout este año -14 saves en el 3rd- ayudando a los de Calgary a sumar una nueva victoria para colocarse sextos de la Western Conference.

El único gol llegó en el 3rd period, cuando David Moss marcó el gol que dio la victoria a los Flames

Boston 3-2 Edmonton: Los Bruins siguen en forma, sumando su quinta victoria seguida y cerrando el road trip por Western Canada a la perfección.

Ales Hemsky adelantó a los Oilers en el 1st, aunque Michael Ryder y Nathan Horton pusieron a los Bruins por delante en el mismo period y, en el 2nd, Rich Peverley lograba con un gran gol, su primero como bruin, generar una ventaja de dos goles que sólo se vió alterada con un gol en el 3rd de Gilbert Brule, aunque los Bruins no sufrieron a pesar de que los Oilers recortaron la ventaja pronto en el period.

37 saves de Devan Dubnyk y 15 de Tuukka Rask.

Colorado 2-3 Anaheim: al fin los Ducks rompieron su mala racha, al ganar a los Avs en casa para seguir 11º del Western aunque a un punto de la zona de Playoffs.

Kevin Porter puso por delante a los de Colorado, aunque Ryan Getzlaf y Todd Marchant -1º de temporada- le dieron la vuelta al marcador en el 2nd.

Ya en el 3rd, David Jones puso de nuevo el empate, aunque a mediados del period, un PPG de Brandon McMillan fue el que acabó desequilibrando el partido.

22 saves y primera win en Anaheim para Dan Ellis, mientras que Peter Budaj terminó con 29.


3 stars of the night:

1st star: Miikka Kiprusoff. Quinto shutout este año para Kipper -2º este mes y 39º en su carrera- con 27 saves en el 0-1 de los Flames ante los Blues.

2nd star: Jonathan Toews. Dos goles en el 1st y el de la victoria en el shootout para liderar a los Hawks a ganar su cuarto partido seguido.

3rd star: Martin St.Louis. Gol y asistencia para el winger de los Bolts, que ganaron a los Rangers para barrer la serie de esta temporada, cosa que no sucedía desde la temporada 96-97.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada