miércoles, 16 de febrero de 2011

Previa #125: Miércoles 16/02

Abrimos previa con un par de noticias referentes a lesiones:

- Matt Duchene no jugará esta noche y ha sido puesto en IR, causando baja indefinida por culpa de una lesión en la mano, mientras que Jonas Hiller está también en IR por tercera vez en las últimas semanas por culpa de la fatiga.

- Y, en Chicago, Joel Quenneville ha sido hospitalizado al no encontrarse bien -no hay motivos por lo que leo- aunque afortunadamente está estable y descansando en el hospital. Su asistente, Mike Haviland, hará de coach de los Hawks esta noche.

- Por cierto, hablando de mercado, el D de los Carolina Hurricanes Ian White no ha entrenado por el equipo y se espera un traspaso por él pronto.


1am: Toronto @ Buffalo. Los Sabres, con Ryan Miller on net de nuevo -tras descansar después de 31 partidos seguidos jugados-, buscarán una nueva victoria ante los Leafs -han ganado los tres jugados- en su lucha por una plaza de Playoffs. J-S Giguere tendrá la start para los de Toronto.

1am: Carolina @ New Jersey. Los Devils buscarán su quinta victoria seguida esta noche ante unos Canes que, como ya hemos dicho, están sin Ian White pero recuperan a Jussi Jokinen y saldrán con Cam Ward on net. En los de NJ, Martin Brodeur aún no puede jugar -volverá a entrenar mañana-, así que Johan Hedberg será el starter.

1am: Los Angeles @ Columbus. Los Kings están a un punto de Playoffs, y esta noche visitan a unos Blue Jackets que están a cinco puntos de los de LA. Ambos llegan tras ganar sus dos últimos partidos. En los Kings, Jon Quick on net y, en los Jackets, Steve Mason podría jugar a pesar de la bronquitis y de un poco de gripe, mientras que Ethan Moreau vuelve esta noche.

1.30am: Philadelphia @ Florida. Buen partido en Florida, con los Flyers buscando llegar a la cifra de 80 puntos. En los Flyers, Sergei Bobrovsky on net y, en los Panthers, que recuperan a Bryan McCabe en uno o dos partidos -y Dmitry Kulikov estará una semanita de baja- Tomas Vokoun será el starter.

2am: Minnesota @ Chicago. Partido importante para ambos conjuntos, ya que Minnesota está a un punto del 8º puesto y Chicago, 11º, a cuatro. Jose Theodore y Corey Crawford serán los starters.

3am: Pittsburgh @ Colorado. Duelo entre dos equipos en horas bajas por culpa de las lesiones, con los Pens llegando tras perder sus dos últimos y, los Avs, perdedores de los ocho últimos. Marc-Andre Fleury y Craig Anderson serán, seguramente, los starters.

3.30am: Dallas @ Calgary. Interesante partido en el Saddledome de Calgary entre el 5º y 8º de la Western Conference, separados por sólo dos puntos. En los locales, Miikka Kiprusoff on net y, salvo sorpresa, con Olli Jokinen y Tim Jackman en el lineup. En los Stars, Kari Lehtonen será el starter, mientras que el equipo no podrá contar de nuevo con Nicklas Grossman, Adam Burish y Brad Richards.

4am: Washington @ Anaheim. Los Caps, que ya perdieron contra los Ducks esta temporada y llegan tras perder sus tres últimos, visitan a un equipo que ha ganado sus cuatro últimos y que buscar conseguir, aunque sea momentáneamente, el liderato de la Pacific Division. Semyon Varlamov apunta a starter para los de Washington, que tienen a Mike Green duda para esta noche y, en los Ducks, Curtis McElhinney on net debido a la nueva baja de Jonas Hiller.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada