miércoles, 16 de febrero de 2011

Resumen #124: Martes 15/02

Otro traspaso copa el inicio del resumen de la noche pasada, esta vez entre los Boston Bruins y los Ottawa Senators, que siguen limpiando el equipo: los Bruins adquieren a Chris Kelly a cambio de una 2º ronda de Draft.

Por cierto, ayer se rumoreaba que Tomas Kaberle había quitado su No-Trade Clause para ir quizás a los Bruins, equipo que está entre la lista de preferidos del defensa, pero esos rumores fueron falsos, aunque se especula que pueden hacer aún los de Boston para hacerse con el D. La primera ronda de Toronto para el Draft de 2011 no volverá a los canadienses ni por asomo a cambio de Kaberle.


Toronto 4-3 Boston: Mikhail Grabovski y Phil Kessel la liaron en Boston con dos goles para cada uno para derrotar a los Bruins.

Daniel Paille adelantó a los locales en el 1st, aunque Kessel marcó su primero de la noche en PP para romper una racha de 14 partidos sin marcar.

En el 2nd, situación a la inversa: Grabovski puso por delante a los Leafs, aunque los Bruins empataron con un tardío PPG de Gregory Campbell.

Y, en el 3rd, Patrice Bergeron puso el 2-3, aunque Kessel empató poco después con un gran gol y, a un minuto del final, Grabovski lograba el que acabó siendo el GWG con otra gran jugada personal.

Buffalo 3-2 Montréal SO: Victoria importante para los Sabres, que se sitúan en plena lucha por un puesto de Playoffs al colocarse a dos puntos del octavo con dos partidos menos que éstos.

Max Pacioretty adelantó a Montréal en el 1st con un PPG, y aunque Benoit Pouliot hizo el 0-2 en el 2nd tras una gran jugada de David Desharnais, Drew Stafford recortó en el mismo period y Jason Pominville empató en el 3rd.

La OT no solucionó nada y, en el shootout, diez rondas hicieron falta para proclamar un ganador, con Jochen Hecht batiendo a Carey Price -30 saves-. Por otra parte, partido muy sólido de Jhonas Enroth, con 32 saves.

Los Sabres se convierten en el primer equipo en la historia en ganar un partido tras ir perdiendo 0-2 en un partido y en el shootout.

NY Islanders 4-3 Ottawa SO: Siguen sumando los Isles con otra victoria, anoche en Ottawa.

Bobby Butler marcó el gol que puso por delante a los Sens en el 1st, y aunque Blake Comeau empató en el 2nd, Ryan Shannon tardó poco en volver a colocar a los locales por delante.

En el 3rd, Michael Grabner -G, A- apareció de nuevo con un SHG y asistiendo a Josh Bailey para ponerse mandando, aunque Erik Karlsson empató el partido.

Tras OT se llegó al shootout, donde los Isles lo finiquitaron por la vía rápida, marcando en los dos primeros intentos, mientras que Nathan Lawson -28 saves- logró su primera victoria en la NHL.

Philadelphia 4-3 Tampa Bay SO: Kris Versteeg debutó sin hacer mucho ruido, per los Flyers lograron la victoria ante los Bolts, al final, esta temporada.

James van Riemsdyk abrió el marcador para los Flyers en el único gol del 1st period, mientras que Dominic Moore empató a los 59 segundos del 2nd.

Más tarde, los Flyers recuperaron la ventaja con goles de Scott Hartnell y Darrol Powe, éste en penalty shot, en menos de un minuto, pero los Bolts mandaron el partido al 3rd con un empate con dos goles en dos minutos exactos tras el de Powe, con Vinny Lecavalier y Teddy Purcell marcando para los de TB.

Tras un 3rd y una OT sin goles, 7 rondas hicieron falta en el SO para determinar el ganador, con Kimmo Timonen batiendo a Dwayne Roloson y con Brian Boucher parando a Martin St.Louis.

San Jose 2-1 Nashville: Suma y sigue para los Sharks en una Western Conference apretada a más no poder, con sólo tres puntos de diferencia entre el tercero y el octavo y entre el 4º y 7º -donde están Nashville y SJ- empatados a 68 puntos.

Cody Franson adelantó a los locales en el 1st con un PPG, mientras que Devin Setoguchi, en rumores de traspaso, empató en el 2nd.

En OT, Patrick Marleau no desaprovechó un breakaway para ganar un partido donde los goalies fueron protagonistas, con 30 saves para Antti Niemi y 48 saves para Pekka Rinne.

Vancouver 4-1 Minnesota: Los Canucks se recuperaron de la derrota en St.Louis y de una baja más en la blueline ganando en Minnesota ante los Wild.

Manny Malhotra adelantó a los Canucks en el 1st con un PPG, aunque Cal Clutterbuck también contestó en PP para empatar el partido.

En el 2nd, Jannik Hansen y Mikael Samuelsson encarrilaron el partido para los de Vancouver, que sentenciaron en el 3rd con un gol en empty net de Ryan Kesler. 28 saves para Cory Schneider y 10 sólo para Nicklas Backstrom.

Dallas 1-4 Edmonton: Los Oilers ganaron a los Stars en el último partido entre ambos esta temporada para romper su racha negativa.

Jordan Eberle adelantó a los locales en el 1st, mientras que Taylor Chorney -G, A- lograba su primer gol en la NHL en el 2nd con un PPG. Loui Eriksson recortó también con un PP, pero no habían pasado ni dos minutos que los Oilers también contestaron con otro PPG, marcado por Shawn Horcoff -G, 2A-.

En el 3rd, Ales Hemsky cerró el marcador a los 28 segundos. Nikolai Khabibulin rompió su racha de 14 derrotas seguidas con 24 saves.


3 stars of the night:

1st star: Mikhail Grabovski. Dos goles para el F de los Maple Leafs, marcando su segundo a un minuto del final para ayudar a los de Toronto a ganar en casa de uno de sus grandes rivales.

2nd star: Shawn Horcoff. Gran partido en su regreso, con gol y dos asistencias para darle a su equipo la victoria.

3rd star: Pekka Rinne. Perdió, es verdad, pero hizo una actuación espectacular y permitió a los Preds sumar un punto con sus 48 saves.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada