martes, 22 de febrero de 2011

Previa #130: Martes 22/02

Abrimos previa con una compra que ya es oficial, y es que Terry Pegula es el nuevo propietario de los Buffalo Sabres después de la aprobación de la NHL para que el billonario de Pennsylvania -hizo su fortuna con gas natural- sea el nuevo dueño de los Sabres, después de pagar 189 millones de dólares.


1am: NY Rangers @ Carolina. Duelo interesante entre 7º y 8º de la Eastern Conference, separados por sólo dos puntos, así que si los Canes ganan hoy en regulation -de momento han ganado dos de tres ante los Rags este año- pasarían a los de NY. Cam Ward y Henrik Lundqvist serán los starters.

1am: Nashville @ Columbus. Buen partido en la Central division, con los Predators -5º en Western Conference, 70 puntos- visitando a los Blue Jackets - 12º, con 64 puntos, a 4 de Playoffs-. En los de Nashville, Jonathan Blum hará su debut en la NHL esta noche, mientras que Ryan Suter no jugará y Mark Dekanich hará de backup de Pekka Rinne, ya que el equipo ha mandado a Anders Lindback a la AHL para que juegue partidos. En Columbus, Marc Methot podría volver mientras que Steve Mason será el starter.

1am: Phoenix @ Philadelphia. Los Coyotes se pasean por la Eastern Conference con dos partidos seguidos y muy difíciles, empezando esta noche ante los líderes de la misma, los Flyers. Los de Arizona buscarán su octava victoria seguida para mantener el liderato de la Pacific Division con Ilya Bryzgalov on net y, en los Flyers, Sergei Bobrovsky tendrá la start, mientras que Blair Betts y Sean O'Donnell serán baja.

1am: NY Islanders @ Toronto. Los Isles, con Al Montoya on net, buscarán la tercera victoria seguida en Toronto, ante unos Maple Leafs que saldrán con James Reimer on goal, un Reimer que ya batió a los Isles con 31 saves esta temporada.

1.30am: San Jose @ Detroit. Uno de los muchos partidos de la jornada, con los Sharks -4º, 72 puntos- visitando a los Red Wings -2º, 80P-. Duelo de muy buenas dinámicas, ya que SJ ha ganado los últimos tres y los de Detroit los últimos cinco. Antti Niemi y Jimmy Howard serán los starters.

2am: Edmonton @ Minnesota. Los Oilers han perdido los tres jugados este año ante Minnesota, aunque esta noche tratarán de romper esa racha en el camino a su cuarta win seguida, aunque los Wild saldrán a por todas, intentando dormir 5º en la Western Conf. En los Oilers, Nikolai Khabibulin estará on net, mientras que Nicklas Backstrom lo hará para los locales donde, por cierto, Mikko Koivu no necesitará operarse por la mano rota pero estará de baja hasta el final de la regular season, en la segunda semana de Abril.

2am: Colorado @ St.Louis. Ambos protagonizaron un traspaso importante el viernes, y esta noche se ven las caras por primera vez desde ese movimiento que llevó a Jay McClement y Erik Johnson a los Avs y a Chris Stewart y Kevin Shattenkirk a la franquicia de Missouri. Los Avs han ganado los dos disputados ante los Blues este año, aunque llegan tras perder sus diez últimos. Ty Conklin será el starter de los Blues y Peter Budaj el de unos Avs que podrían recuperar a Matt Duchene.

2.30am: New Jersey @ Dallas. Los Stars juegan con fuego, ya que, tras cuatro derrotas seguidas, si hoy volviesen a pinchar podrían caer fuera de la zona de Playoffs, la noche en la que reciben unos Devils que han ganado sus últimos siete. Johan Hedberg y Kari Lehtonen los starters, mientras que Jamie Benn volverá al lineup de los Stars.

3am: Boston @ Calgary. Partido interconferencial interesante entre 3º del Eastern y 6º del Western, llegando tras ganar sus dos y tres partidos respectivamente, con los Flames quizás con un punto extra de motivación tras ganar el Heritage Classic, buscando más puntos aún para seguir escalando en el Western. Rich Peverley hará su debut con los Bruins, que saldrán con Tim Thomas seguramente on net, mientras que los Flames repetirán con Miikka Kiprusoff.

4am: Montréal @ Vancouver. Y, para cerrar una gran noche de hockey, los Habs visitan a los Canucks en un duelo canadiense muy interesante. Carey Price on net para los Habs y Roberto Luongo para unos Canucks que tendrán un big boost, y es que Dan Hamhuis y Keith Ballard volverán a la blueline de Vancouver, que contarán en ataque con Cody Hodgson en el lugar de Jeff Tambellini.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada