martes, 8 de febrero de 2011

Previa #117: Martes 08/02

Abrimos previa de martes con un par de noticias: en cuanto a lesiones, rodilla adolorida para Martin Brodeur, así que está en day-to-day, mientras que en Vancouver, aún esperamos los resultados de la resonancia de Keith Ballard. Pero no todo son malas noticias: tras recuperar a Pavel Datsyuk ayer, los Detroit Red Wings verán como Tomas Holmstrom vuelve al lineup mañana y, en los Ducks, Ryan Getzlaf, el Captain, también volverá.

Antes de ir a los partidos, comentar que nadie ha reclamado a Ray Emery, así que éste ya ha sido asignado al filial AHL de los Anaheim Ducks, los Syracuse Crunch, para empezar su acondicionamiento antes de subir a la NHL.


1am: Carolina @ New Jersey. Ambos buscarán ganar su segundo partido seguido, los Canes con opciones de intentar abrir hueco entre los Trashers en la lucha por los Playoffs en su último road trip largo de la temporada, que durará 8 días empezando hoy en NJ y terminando también contra NJ, equipo contra el que jugarán hasta tres veces en esta semana y media que viene en un mes muy importante y con rivales muy complicados para los de Raleigh. Cam Ward y Johan Hedberg serán los starters.

1am: Toronto @ NY Islanders. Duelo entre rookies en las nets, con James Reimer y Kevin Poulin en las nets, mientras que Brett Lebda vuelve a la blueline de los Maple Leafs y con Blake Comeau siendo visto por los médicos en los Islanders por una posible concussion.

1am: Columbus @ Pittsburgh. Los Blue Jackets buscarán su tercera victoria seguida cuando visitan a los Penguins esta noche, intentando vengarse por el correctivo sufrido por los de Pittsburgh, que ganaron 7-2 en Columbus en Diciembre. Para esta noche, Steve Mason y M-A Fleury estarán en las nets de sus respectivos equipos.

1am: San Jose @ Washington. Partido muy interesante en la capital esta noche, ya que los Capitals buscarán su tercera victoria seguida y, los Sharks, su cuarta consecutiva y, de ser así, subirían hasta el cuarto puesto de la Western Conference y estar a uno solo del lider de la Pacific Division, los Dallas Stars. Antti Niemi y Michal Neuvirth en las nets, mientras que Washington espera recuperar a Alex Semin esta noche, mientras que Mike Green se perderá el partido de hoy por el corte que sufrió tras recibir el golpe de un puck el pasado domingo.

1.30am: Buffalo @ Tampa Bay. Los Bolts buscarán seguir con su buen momento de forma y tratar de ganar su tercer partido seguido de tres ante los Sabres, que tratan de seguir su lucha para un puesto en los Playoffs. En Buffalo, Ryan Miller seguramente on net y, en los Bolts, Dwayne Roloson on net en el regreso de Ryan Malone al equipo tras cinco partidos de baja.

1.30am: St.Louis @ Florida. Jaro Halak vuelve a la net de los Blues tras dos partidos de baja por lesión y Tomas Vokoun será el starter para los Panthers.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada