viernes, 4 de febrero de 2011

Previa #113: Viernes 04/02

Abrimos la previa con un par de noticias. Primero, que ya se ha conocido la sanción para Daniel Paille por su hit ayer a Raymond Sawada: cuatro partidos para el winger de los Bruins. Mientras, en los NY Islanders, Rick DiPietro será baja de 4 a 6 semanas con fracturas faciales y, además, rodilla adolorida, diciendo prácticamente adiós a la temporada.

Ah, y una retirada: Craig Conroy se retira a los 39 años y tras 16 en la NHL. Al ver que no tenía hueco en los Calgary Flames y que tenía que conformarse con jugar en minors, Conroy cuelga los patines para unirse como asistente especial del GM. El center, que repartió su carrera entre Montréal, St.Louis, Los Angeles y dos etapas en Calgary, jugó 1009 partidos en la NHL con 182 goles y 542 puntos.


1am: Florida @ New Jersey. Los Devils buscan su tercera win seguida, mientras que, en los Panthers, tratarán de evitar la cuarta derrota seguida. Tomas Vokoun será el starter para los de Florida, que pierden a Evgeny Dadonov para un mes, mientras que Johan Hedberg apunta a starter en unos Devils que hace un año exacto que adquirieron a Ilya Kovalchuk desde los Trashers.

1am: Buffalo @ Pittsburgh. Los Penguins recuperan a Evgeni Malkin la noche en que buscarán su quinta victoria seguida y la tercera -de tres- ante los Sabres, que juegan su primer partido después del break y en el que tratarán de ganar su tercer partido seguido. Ryan Miller y Marc-Andre Fleury serán los starting goalies.

1.30am: Columbus @ Detroit. Rachas dispares, con los Blue Jackets llegando tras perder sus dos últimos y, los Red Wings, de ganar sus últimos dos. Quinto partido este año entre ambas franquicias, con los de Detroit habiendo ganado tres de los cuatro duelos. En Columbus, con Steve Mason on net y sin Rostislav Klesla y, en Detroit, Jimmy Howard on net y sin Pavel Datsyuk y Tomas Holmstrom, y al parecer podrían pasar el fin de semana sin jugar, ya que a pesar de que están a punto, prefieren no forzar la vuelta y que, cuando tengan que jugar, lo hagan a pleno rendimiento.

1.30am: Washington @ Tampa Bay. Duelo interesante en la Southeast Division, con los Capitals a cinco puntos de los Lightning, con los Caps llegando tras perder sus últimos tres y, los Bolts, llegando tras ganar sus seis últimos encuentros. En esta temporada, cuatro partidos ya, con dos victorias para cada uno. Semyon Varlamov on net para unos Caps con Alex Semin duda y, en los Bolts, sin sorpresas: Dwayne Roloson (2 partidos en TB, 2 shutouts ante Caps) estará on net.

2am: Edmonton @ St.Louis. Dos derrotas seguidas para los Oilers y cuatro para unos Blues que están cayendo en la lucha por los Playoffs, situados ya a ocho puntos de la octava plaza. Devan Dubnyk el starter para Edmonton y Ty Conklin para los Blues, ya que Jaroslav Halak tiene molestias y se sentará la noche del regreso, tras 24 partidos, de Andy McDonald.

4am: Chicago @ Vancouver. Y partidazo entre dos equipos que en los últimos Playoffs han visto crecer su rivalidad para cerrar la noche. Los Hawks han ganado dos de tres partidos jugados ante los Canucks, que esta noche buscarán su quinta victoria seguida y seguir en lo más alto de la NHL, mientras que los Hawks, de ganar, subirían del 9º al 5º puesto de la Western Conference. En los Canucks, Roberto Luongo on net mientras que Sami Salo baja a la AHL para empezar a jugar partidos para continuar su recuperación y, en los Hawks, Marty Turco on net y John Scott y Ryan Johnson siendo baja.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada