lunes, 7 de febrero de 2011

Resumen #115: Domingo 06/02

Pittsburgh 0-3 Washington: Los Caps rompieron la racha de los Pens con una victoria muy sencilla, con un Michal Neuvirth que tuvo la start y logró el shutout con 22 saves.

Brooks Laich aprovechó un rebote en el 1st para adelantar a los Capitals con un gol a menos de dos minutos de finalizar el period, mientras que los locales recibieron un golpe duro en los segundos finales del period, ya que un shot de Brooks Orpik dió en una oreja de Mike Green, dejando al D de los Capitals en el hielo y sangrando, dejándole sin jugar en lo que queda de partido y, según primeros apuntes, podría perderse uno o dos partidos.

En el 2nd, los locales marcaron de nuevo, aunque el gol fue anulado por goalie interference y consecuente PP para Pittsburgh, que vieron como Marcus Johansson, con un espectacular backhand, marcaba el 0-2 en shorthanded para poner tierra de por medio.

Ya en el 3rd, Mike Knuble, que recibió más de un golpe durante el partido, sentenció con el empty net en un partido perfecto de los Caps, que podrían haber ganado por un margen más amplio de no ser por M-A Fleury -21 saves-.

New Jersey 4-1 Montréal: Otros que rompieron una racha fueron los Devils, venciendo de nuevo, esta vez en Montréal ante los Habs, aunque vieron como Martin Brodeur se lesionó en el 1st period, al parecer en su rodilla derecha.

Dainius Zubrus en el primer minuto de partido e Ilya Kovalchuk, poco después, adelantaron a los Devils en el 1st period -en sus dos primeros shots del partido además-, mientras que Travis Zajac puso el 3º en el 2nd, donde PK Subban recortó para los locales.

A pesar del esfuerzo por empatar en el 3rd, los Habs no consiguieron poner el 2-2 y Kovalchuk cerró el marcador con su segundo de la noche, esta vez en empty net.

St.Louis 3-4 Tampa Bay OT: Steven Stamkos, con G-3A, lideró la victoria de los Bolts ante los Blues.

El mismo Stamkos fue el encargado de adelantar a los suyos en el 1st period a un minuto del final, aunque, en el 2nd, Patrik Berglund empató a los 30 segundos. Dos minutos más tarde, Dominic Moore ponía a los Bolts de nuevo por delante, aunque los Blues fueron capaces de remontar con dos goles en dos minutos a mediados del period, con David Backes marcando en PP y Nikita Nikitin marcando su primer gol en la NHL. 30 segundos más tarde, Steve Downie igualó el partido de nuevo.

Tras un 3rd que no solventó nada, los Lightning obtuvieron un PP a 1:20 para el final y Vincent Lecavalier logró la victoria con un gol a siete segundos del final.


3 stars of the night:

1st star: Steven Stamkos. Partícipe en los cuatro goles de su equipo ayer, marcando el primero, que supone su 40º esta temporada, y con tres asistencias, que le ayudan a colocarse de nuevo en el liderato de la scoring race con 72 puntos.

2nd star: Michal Neuvirth. Poca faena pero la solventó muy bien, con 22 saves y su segundo shutout de la temporada -2º en su carrera-.

3rd star: Ilya Kovalchuk. Dos goles para Kovalchuk, ayudando a los Devils a ganar en Montréal. Kovalchuk lleva ya 17 goles esta temporada -34 puntos-.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada