martes, 22 de febrero de 2011

Resumen #129: Lunes 21/02

Florida 1-5 NY Islanders: Los Isles siguen con su camino de victorias, tras derrotar ayer a los Panthers con otro gran partido de Matt Moulson, esta vez con un hattrick, mientras que Al Montoya logró 20 saves.

El mismo Moulson adelantó a los locales en el 1st con dos goles, mientras que Radek Martinek y Josh Bailey se añadieron a la fiesta en el 2nd.

En el 3rd, Mike Santorelli marcó el del honor para los Panthers, mientras que Moulson, a tres minutos del final y en empty net, selló el primer hattrick este año.

Chicago 5-3 St.Louis: Los Hawks sumaron otra vez dos puntos vitales, al ganar ante los Blues con un gran remontada en el 2nd period.

Andy McDonald y Brad Boyes, en la parte final del 3rd y en dos minutos, adelantaron a los Blues, aunque Chicago contestó en el 2nd también con dos goles en un minuto al iniciarse el period, con tantos de Viktor Stalberg y Dave Bolland, mientras que Patrick Kane y Jonathan Toews -G, A para cada uno- se asistieron mutuamente para lograr sus 20º G de la temporada.

En el 3rd, Alex Pietrangelo recortó para St.Louis, pero Marian Hossa certificó la victoria de los Blackhawks con el empty net.

Washington 1-0 Pittsburgh: Alex Ovechkin y Michal Neuvirth tomaron Pittsburgh para ganar la serie de esta temporada y colocarse a tres puntos de los Penguins en la Eastern Conference.

Los locales dominaron el 1st period, aunque se fueron con un empate sin goles, mientras que en el 2nd, fueron los Capitals quienes tuvieron el dominio del partido, logrando un gol en PP tras un laser shot imparable de Ovechkin.

En el 3rd, Pittsburgh buscó el empate, pero Neuvirth fue un muro espectacular, dejando a los Pens de nuevo a cero con él en la net de los Caps, ayer con 39 saves, 18 en el 1st y 14 en el 3rd.


3 stars of the night:

1st star: Michal Neuvirth. 39 saves en un partido de 1-0, con su tercer shutout esta temporada y segundo seguido ante los Penguins.

2nd star: Matt Moulson. Sigue con su gran momento de forma, logrando un hattrick en la victoria de los Isles ante los Panthers, sumando ya 26 goles esta temporada.

3rd star: Jonathan Toews - Patrick Kane. Se combinaron para G-A, ambos con su 20º gol este año, en la remontada de los Blackhawks a los Blues en el 2nd period.



Por cierto, la nota divertida de la noche la puso Marty Turco, gastándole una pequeña broma al D de los St.Louis Blues Roman Polak



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada