viernes, 25 de febrero de 2011

Resumen #132: Jueves 24/02

NY Islanders 3-4 Philadelphia OT: A pesar de lograr el empate en el 3rd, los Isles volvieron a caer ante los Flyers, que siguen en su camino al Presidents Trophy.

Frans Nielsen adelantó a los Isles en el 1st, aunque los Flyers le dieron la vuelta al partido con goles de Mike Richards y James van Riemsdyk en el 2nd y otro de Jeff Carter en el 3rd.

Sin embargo, Matt Martin marcó dos tantos, el del empate a 28 segundos del final, para forzar la OT, donde Andrej Meszaros, a 18 segundos del final, ganó el partido para los locales.

32 saves para Sergei Bobrovsky y 39 para Al Montoya, que realizó otra gran actuación.

Dallas 4-1 Detroit: Victoria importante de los Stars, liderados con 38 saves de Kari Lehtonen, ayudando a los de Dallas a situarse de nuevo en puestos de Playoffs tras romper una racha de 5 derrotas seguidas.

Mike Ribeiro y Loui Eriksson -en shorthanded-, adelantaron a los Stars en la parte final del 1st period, mientras que Krys Barch puso el 3º en el 2nd.

Ya en el 3rd, Tomas Holmstrom logró batir al fin a Lehtonen con un PPG a 3 minutos y medio del final, pero fue un gol estéril, ya que además los Stars sellaron la victoria con un empty net goal de Jamie Langenbrunner.

Toronto 5-4 Montréal: Tyler Bozak -2G, A- y Phil Kessel -2G, 2A-, ayudaron a los Leafs para ganar en Montréal ante su archirrival, colocándose además a cuatro puntos de Playoffs.

Jeff Halpern puso por delante a los locales, pero Kessel remontó con dos goles en PP y Brett Lebda logró su primero de la temporada un minuto después, todo eso en el 1st period.

En el 2nd, los Habs empataron con dos PPG en 20 segundos marcados por Mike Cammalleri y James Wisniewski, aunque Bozak no tardó mucho en volver a adelantar a los Leafs.

Y, en el 3rd, Bozak establecía una ventaja de dos goles que sólo se movió con un tanto de Max Pacioretty a menos de tres minutos para el final.

Chicago 3-0 Nashville: Gran victoria de los Hawks, dejando a cero a los Preds para su tercera victoria seguida y para situarse séptimos de la Western Conference, mientras que Nashville cae hasta la novena plaza, aunque hay que remarcar que del 6º al 10º tienen los mismos puntos.

Tomas Kopecky marcó tarde en el 1st, mientras que los Hawks sentenciaron en el 3rd con goles de Marian Hossa y el empty net de Patrick Sharp. Corey Crawford logró el shutout con 31 saves en el regreso de Joel Quenneville al banquillo de Chicago.

St.Louis 2-3 Vancouver: Buen partido en Vancouver, igualado, con los Canucks llevándose la victoria en el 3rd period.

Los locales se adelantaron en el 1st con goles de Mikael Samuelsson y el 1º de la temporada para Sami Salo, aunque los Blues empataron en el 2nd con un PPG de Alex Pietrangelo y otro de de David Backes un minuto más tarde.

Sin embargo, un gol temprano de Manny Malhotra en el 3rd terminó de decidir el partido, mientras que Cory Schneider logró 28 saves en la win.

Minnesota 2-4 Los Angeles: Los Kings se colocan quintos de la Western Conference -por detrás de dos rivales de division, SJ y PHX-, tras ganar a los Wild en su regreso a casa.

Wayne Simmonds logró los dos primeros goles de los locales, aunque los dos fueron contestados con tantos de Eric Nystrom y Brent Burns, mandando el partido al 3rd con empate.

En el último period, Drew Doughty marcó el que acabó siendo el GWG y Anze Kopitar sentenció con el empty net goal.


3 stars of the night:

1st star: Phil Kessel. Noche de 2 goles y 2 asistencias para Kessel en Montréal, ayudando a los Maple Leafs a meterse en la lucha para los Playoffs, estando sólo a cuatro puntos de la última plaza.

2nd star: Corey Crawford. Tercera victoria seguida de los Hawks en el 3º shutout esta temporada de Crawford, que hizo 31 saves.

3rd star: Kari Lehtonen. Partido muy sólido del finlandés, con 38 saves, rompiendo además una racha de 5 derrotas seguidas para los Stars en la victoria en Detroit.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada