lunes, 21 de febrero de 2011

Previa #129: Lunes 21/02

UPDATE: El traspaso que se estaba cociendo ya es oficial. Los Dallas Stars adquieren al D Alex Goligoski de los Pittsburgh Penguins a cambio de James Neal y Matt Niskanen. Los Stars quizás sobrepagan a Goligoski, que eso si, les irá muy bien al ser un gran director en PP, mientras que los Pens sacan un buen D ofensivo y a Neal, un winger muy necesitado y que ayudará mucho al equipo y que debería hartarse a marcar goles en su nuevo equipo.


UPDATE: Ya tenemos los 3 stars de la semana pasada:

1st star: Antti Niemi. Gran semana para Niemi, con un récord de 3-0-0, con 0,98 GAA, 96,3 SV% y un shutout. Ha jugado los últimos 15 partidos para SJ, con un récord de 11-2-1.

2nd star: Johan Hedberg. Parte de la gran remontada de los Devils radica en Hedberg. El sueco, de 37 años, ha ganado sus seis últimos partidos. 3-0-0 la semana pasada también para él, con 1 GAA, 96,2 SV% y un shutout. Acumula un récord en Febrero de 6-0-1, con 1,53 GAA, 93,9 SV% y 1 SO.

3rd star: Ales Hemsky. Lideró a todos los skaters en tres victorias seguidas de los Oilers, con cuatro goles y tres asistencias.


Antes de la previa, y a falta de 3 stars de la semana pasada, un par de movimientos: uno, la puesta en waivers de Niklas Hagman, de los Calgary Flames, con la situación lógica que Hagman sea reclamado por algún equipo. La otra, un traspaso entre los Pittsburgh Penguins y los Dallas Stars que se está cociendo, y que podría llevar a Alex Goligoski y a James Neal a cambiar de ciudad.



19h: Florida @ NY Islanders. Buen partido de tarde entre los Panthers y los Islanders, con los de Florida dominando la serie de este año al ganar los dos partidos este año. Tomas Vokoun y Al Montoya en las nets, con Michael Grabner enfrentándose al equipo del que pudo ser parte este año, aunque, tras un mal training camp, los Panthers no se quedaron con él y ahora lidera los rookies con 25 goles.

20h: Chicago @ St.Louis. Duelo divisional interesante, con dos victorias para cada uno, y con los Hawks buscando igualar al 8º de la Western Conference, mientras que los Blues, a cinco puntos de Playoffs, tratará de reducir el margen a la vez de conseguir su cuarta victoria seguida. Corey Crawford y Ty Conklin serán seguramente los starters.

1.30am: Washington @ Pittsburgh. Terminan la serie entre Capitals y Penguins esta temporada en Pittsburgh, con los Caps habiendo ganado dos de los tres partidos este año en un duelo entre 4º y 5º de la Eastern Conference, con los de Pittsburgh teniendo una ventaja de cinco puntos sobre Washington y, si las cosas terminan así, se verían las caras en Playoffs. Michal Neuvirth el starter de los Caps, mientras que en los Pens, M-A Fleury repite, Jordan Staal jugará a pesar de recibir ayer el impacto de un puck en la mandíbula. Alex Ovechkin no ha logrado un punto ante Pittsburgh este año, tras hacer 19 goles 30 puntos en 15 partidos desde la temporada 2008-09, ¿podrá Zbynek Michalek pararlo una vez más?



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada