lunes, 14 de febrero de 2011

Previa #123: Lunes 14/02

Antes de dar los three stars de la semana pasada, una noticia, y es que, y tras disputar dos partidos en la NHL, Peter Forsberg se retira y lo anunciará esta misma tarde. Lo intentó, los Colorado Avalanche le dieron la oportunidad pero, lamentablemente, Foppa se retira.

Y ahora ya si, los tres stars de la semana pasada:

1st star: Michael Grabner. Se olía. Semana espectacular para el rookie de los Islanders, liderando la NHL con ocho goles y nueve puntos además de un +7, ayudando a los de Long Island a ganar tres de los cuatro partidos jugados. Es el que más goles lleva en la liga desde hace un mes -16 goles- y lleva actualmente una racha de 9 goles y 11 puntos en los últimos cinco, unos números que le permiten alcanzar a Logan Couture en la cabeza de la tabla goleadora de rookies con 24 esta temporada.

2nd star: Drew Stafford. Seis goles para Stafford, dos hattricks, estadística que lidera en solitario en la NHL con cuatro, ayudando a los Sabres a sumar cinco de los seis puntos disponibles para meterse en la lucha por los Playoffs. 23 goles y 33 puntos para Stafford en 36 partidos.

3rd star: Ilya Bryzgalov. Récord inmaculado para Bryz, con 3-0-0, 1.29 GAA, 94,8 SV% y un shutout, elevando a los Coyotes hasta el sexto puesto de la Western Conference y a tan sólo un punto del 3º lugar.


2am: Vancouver @ St.Louis. Los Blues han perdido sus dos últimos y andan necesitados de una victoria para intentar remontar el vuelo, ya que actualmente están lejos de la zona de Playoffs y, visto como anda la lucha, o se ponen las pilas o podrían quedar descartados de dicha lucha. Tercer partido entre ambos equipos, con victoria para cada uno. Roberto Luongo y Jaroslav Halak serán los starters.

2am: Washington @ Phoenix. Los Caps, perdedores en sus dos últimos partidos, inician un road trip por la Western Conference en el desierto de Arizona, donde les esperan unos Coyotes que tratarán de ganar su quinto partido seguido y, de ser así, se colocarían líderes de la Pacific Division. Michal Neuvirth e Ilya Bryzgalov apuntan a starters.

4am: Calgary @ Colorado. Mientras que los Flames buscarán colocarse de nuevo en zona de Playoffs, los Avs, perdedores de sus últimos siete partidos, intentarán romper esa racha para empezar su subida, una necesitada, ya que ahora mismo están a nueve puntos de Playoffs. Calgary ha ganado dos de los tres partidos jugados este año. Miikka Kiprusoff será seguramente el starter en los Flames y, en los Avs, Peter Budaj saldrá de inicio.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada