viernes, 25 de febrero de 2011

Previa #133: Viernes 25/02

Más movimientos para empezar.

Primero, que Marco Sturm también ha sido puesto en waivers, mientras que, de los jugadores puestos ayer, ninguno ha sido reclamado por algún otro equipo.

Luego, una renovación, y es que los Anaheim Ducks han ampliado el contrato de su GM, Bob Murray, para cuatro años más.

Y, como no, un traspaso: los Florida Panthers se hacen con el blueliner de los Nashville Predators Alexander Sulzer por una 7º ronda del Draft de 2012.


1am: Pittsburgh @ Carolina. Los Penguins, con una 1st line formada por Neal-Staal-Kovalev, intentarán romper esta noche una racha de tres derrotas seguidas ante los Canes, que han perdido los últimos dos y los tres disputados ante Pittsburgh este año. Cam Ward y M-A Fleury serán los starters, mientras que Cory Stillman podría jugar ya para Carolina.

1am: NY Rangers @ Washington. Los Rangers visitan Washington, ante unos Caps que han ganado en dos de los tres partidos jugados este año, aunque los capitalinos recuperan a Mike Green además de contar con Nicklas Backstrom. Henrik Lundqvist y Michal Neuvirth serán seguramente los starters, mientras que los Rangers tienen listados como duda para esta noche a Marc Staal y Ruslan Fedotenko.

1am: Phoenix @ Columbus. Los Blue Jackets buscarán su tercera victoria seguida en su intento para hacer los Playoffs ante un equipo contra el que han caído derrotados las dos veces que se han enfrentado este año. Ilya Bryzgalov vuelve a la net de los Coyotes, mientras que Ray Whitney y Adrian Aucoin son duda. En Columbus, Steve Mason apunta a la start.

1.30am: Ottawa @ Buffalo. Buffalo trata de seguir con su lucha por los Playoffs ante un equipo que ha ganado sus dos últimos. Roman Wick y Corey Locke han subido de la AHL para jugar con los Sens, donde debuta Marek Svatos y donde Craig Anderson tendrá otra start más. En los Sabres, Ryan Miller estará on net.

1.30am: New Jersey @ Tampa Bay. Tercer partido entre ambos este año, con los Devils ganando los dos y llegando tras ganar sus últimos ocho disputados. Johan Hedberg y Dwayne Roloson serán los starters.

1.30am: Florida @ Atlanta. Los Trashers reciben a los Panthers, intentando subir de una vez antes que sea demasiado tarde en la lucha por los Playoffs, aunque han perdido sus últimos cuatro. Tomas Vokoun y Ondrej Pavelec en las nets.

3am: San Jose @ Calgary. Los Sharks intentarán mantener el liderato de la Pacific Division además de buscar la sexta victoria seguida en la visita a Calgary, donde los Flames intentarán meterse de nuevo en puestos de Playoffs. Antti Niemi y Mikka Kiprusoff serán los starters, mientras que Dan Boyle será baja para SJ.

3am: St.Louis @ Edmonton. St.Louis, a siete puntos de Playoffs, aún tienen alguna esperanza, aunque para ello no pueden fallar más -y vienen de tres derrotas seguidas-. Ty Conklin seguramente on net para los Blues, mientras que Devan Dubnyk lo será en unos Oilers que han puesto a Nikolai Khabibulin en la IR.

4am: Minnesota @ Anaheim. Y, para cerrar la noche, otro duelo apasionante en la lucha por un puesto de Playoffs en el Western, con los Wild -5º, 70 P- visitando a los Ducks -11º, 68 P-, y que vienen de perder sus cuatro últimos encuentros. Saku Koivu podría jugar en unos Ducks que verán como Dan Ellis tendrá la primera start en Anaheim, mientras que Jose Theodore tendrá la start para Minnesota.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada