lunes, 28 de febrero de 2011

2011 NHL TRADE DEADLINE

Pues si, por fin llegó el día de la locura, y como el año pasado, desde aquí iremos poniendo uno a uno cada traspaso que se vaya produciendo en el día de hoy.

A las 3 de la tarde habrá otra actualización, junto al resumen de la jornada de ayer y, a partir de las siete de la tarde aproximadamente, el blog se irá actualizando al momento según vayan cayendo los traspasos.

De momento, en la primera entrada de las 8 de la mañana, tenemos dos traspasos ya:

- St.Louis Blues traspasa a Brad Boyes a los Buffalo Sabres por una 2º ronda del Draft de 2011. Los Sabres no se rinden y se hacen con Boyes para buscar los Playoffs.

- Anaheim Ducks traspasan a Brian McGrattan y Sean Zimmerman a los Boston Bruins a cambio de Stefan Chaput y David Laliberte. Traspaso de minor league entre las dos franquicias.

- Chris Phillips llega a un acuerdo para la renovación de su contrato con los Ottawa Senators, firmando tres años más por un total de 9,25 millones.

EDICIÓN DE TARDE-NOCHE:

- Los Florida Panthers ya se mueven, traspasando primero a Radek Dvorak y una 5º ronda del Draft de 2011 a los Atlanta Trashers a cambio de Niclas Bergfors y Patrick Rissmiller.

-
Y, otro traspaso de los Panthers, de nuevo con un equipo de la misma division, y es que los de Florida traspasan a Dennis Wideman a los Washington Capitals a cambio de una 3º ronda del Draft de 2011 y el prospect Jake Hauswirth. Los Caps, quizás sin Mike Green durante un buen tiempo, refuerzan la blueline, ya que Wideman, diestro, sabe mover el puck y puede liderar el PP de los Caps desde detrás con la baja de Green, además de que el precio que han pagado por el D es bajo y, si la cosa no funciona, al tener contrato hasta 2012, aún podrían sacarlo de nuevo por una 3º ronda.

- También tenemos renovaciones: Jimmy Howard firma por los Detroit Red Wings 2 años por 4,5 millones en total; Mark Stuart renueva con los Atlanta Trashers 3 años por 5,1 millones; Justin Williams hace lo mismo con los LA Kings 4 años por 14,6millones.

- Y un par de jugadores reclamados de waivers: Curtis McElhinney va a los Ottawa Senators y los Atlanta Trashers se hacen con Rob Schremp y los Calgary Flames con Brett Carson.

-
Los Phoenix Coyotes traspasan a Scottie Upshall y a Sami Lepisto a los Columbus Blue Jackets a cambio de Rostislav Klesla y Dane Byars. Se va el último miembro que quedaba que jugó la temporada inaugural con los Blue Jackets, con los Coyotes haciéndose con un D que ayudará mucho al equipo de Arizona.

- Los Edmonton Oilers se hacen con Kevin Montgomery de los Colorado Avalanche a cambio de Shawn Belle.

- Los Chicago Blackhawks necesitaban un defensemen y lo consiguen en Chris Campoli y una 7º ronda condicionada de los Ottawa Senators. Los Sens reciben una 2º ronda condicionada -los Sens pedían eso por Campoli- y al prospect Ryan Potulny. Ambas rondas son de 2011.

- Los Anaheim Ducks se hacen con Brad Winchester de los St.Louis Blues a cambio de una 3º ronda.

-
Los Florida Panthers traspasan a Bryan Allen a los Carolina Hurricanes a cambio de Sergei Samsonov.

-
Al final llegó el primer traspaso grande de la tarde-noche: los LA Kings se hacen con Dustin Penner de los Edmonton Oilers a cambio de una 1º ronda en el Draft de 2011 y una 3º ronda condicionada de 2012 y el prospect Colton Teubert -D, pick 13 en el Draft de 2008-. Los Kings preguntaron tanto por Hesmky como por Penner y terminan con uno de ellos en un gran move para los de LA.

-
Los NY Rangers se hacen con John Mitchell de los Toronto Maple Leafs a cambio de una 7º ronda.

-
Los Washington Capitals traspasan a Dave Steckel y una 2º ronda de Draft 2012 a los New Jersey Devils a cambio de Jason Arnott.

-
Los Columbus Blue Jackets se hacen con Greg Moore y Michael Chaput de los Philadelphia Flyers a cambio de Tom Sestito.

-
Los Calgary Flames obtienen a Fredrik Modin de los Atlanta Trashers a cambio de una 7º ronda.

- Los Vancouver Canucks obtienen a Chris Higgins de los Florida Panthers a cambio de una 3º ronda en Draft 2013 y Evan Oberg.

-
Además, los Canucks se mueven más, haciéndose con Maxim Lapierre y MacGregor Sharp de los Anaheim Ducks a cambio de una 3º ronda de 2012 y Joel Perreault.

-
Los Atlanta Trashers traspasan a Drew MacIntyre a los Montréal Canadiens a cambio de Brett Festerling.

-
Para finalizar, los Boston Bruins se hacen con el goalie Anton Khudobin de los Minnesota Wild a cambio de Jeff Penner y Mikko Lehtonen.



En resumen, día decepcionante, con 16 traspasos, sólo uno de ellos gordo, el de Penner. 35 jugadores y 12 rondas de Draft han salido en el último día de Febrero.

Bien que es verdad que durante este mes han salido muchísimos traspasos, de hecho, nunca han habido tantos antes de la Trade Deadline, pero todos esperábamos más de este día, más que nada porque aún había nombres jugosos para salir de sus respectivos equipos.




En breves, la previa, que aún faltan un par de cosas para cerrar.





Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada