domingo, 20 de febrero de 2011

Previa #128: Domingo 20/02

Hoy es el Hockey Day in America, así que la NBC se vuelca con los cuatro partidos que se juegan a una exquisita hora en los Estados Unidos, mientras que la CBC y VS emiten, a las doce de la noche, el 2011 Heritage Classic entre Montréal y Calgary desde el McMahon Stadium, donde a pesar de que ayer había dudas de si se podía disputar por culpa del pésimo estado del hielo y del riesgo que suponía hacer jugar a los dos equipos, parece que, de momento, el partido no se tendrá que anular para el lunes.


18.30h: Washington @ Buffalo. Buen partido en Buffalo, donde los Sabres buscaran romper con su mala racha para seguir su persecución por un puesto en los Playoffs, mientras que los Caps tienen que volver a coger una dinámica ganadora para evitar que los Bolts no se les escapen en la lucha por la Southeast division, ya que ahora mismo tienen el equipo de TB a cinco puntos. Michal Neuvirth y Ryan Miller apuntan a salir de inicio en las nets.

18.30h: Philadelphia @ NY Rangers. Bonito duelo divisional en Broadway, con los Flyers visitando a unos Rangers que han ganado en los tres partidos disputados esta temporada. Henrik Lundqvist on net para los de NY, mientras que Brian Boucher tendrá la start para unos Flyers que muy probablemente recuperarán a Mike Richards.

18.30h: Detroit @ Minnesota. Partido entre "Hockeytown" y "The State of hockey" esta tarde en Minnesota, donde los Wild buscarán ganar para colarse en Playoffs, mientras que Detroit tratará de ganar su quinto partido seguido para abrir un hueco ya de diez puntos en el liderato de la Central division. Nicklas Backstrom on net para unos Wild sin su líder, Mikko Koivu, mientras que Jimmy Howard será el starter en unos Red Wings que podrían recuperar a Valtteri Filppula y que ven como Todd Bertuzzi cumplirá hoy 1.000 partidos en la NHL

21.30h: Pittsburgh @ Chicago. Partido entre los dos últimos campeones de la Stanley Cup, con los Pens llenos de bajas pero bien situados en el 4º puesto de la Eastern Conference y los Hawks 11º de la Western Conf. y a cuatro puntos de un puesto de Playoffs. En los Blackhawks, Fernando Pisani sigue fuera y Ryan Johnson es duda, mientras que Corey Crawford tendrá la start. En los Penguins, Arron Asham se une a Sidney Crosby y Eric Tangradi con concussion, mientras que M-A Fleury será el starter y Matt Cooke podría volver esta noche en el lugar del lesionado Nick Johnson.

Por cierto, Joel Quenneville ya recibió el alta médica y está siendo controlado desde su casa mientras se recupera.

24h: Montréal @ Calgary, 2011 NHL Heritage Classic. Y llegó el Heritage Classic, quizás a una hora no muy buena al jugarse en la costa oeste americana, pero aún así habrá que ver que bonito ambiente se respira en un partido donde se juegan dos puntos ambos equipos en un buen partido entre equipos canadienses, con los Habs -6º en el Eastern- intentando que los Bruins no se les escapen en la lucha por la Northeast division y, los Flames -9º en el Western- intentando entrar de nuevo en Playoffs. Racha de dos derrotas para los Habs y dos victorias para los Flames. Carey Price on net para unos Habs que recuperan a Hal Gill, Mike Cammalleri y también podrían volver a contar con James Wisniewski en el debut de Paul Mara, mientras que Miikka Kiprusoff será el starter para los Flames.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada