martes, 15 de febrero de 2011

Previa #124: Martes 15/02

UPDATE: Malas noticias para los Vancouver Canucks, ya que Andrew Alberts estará de seis a ocho semanas de baja con la muñeca rota.


Tarde, pero abrimos la previa con una renovación: Dustin Byfuglien renueva con los Atlanta Trashers por cinco años y 26 millones.


1am: Toronto @ Boston.
Cuarto partido este año entre las dos franquicias, con dos victorias de momento para Boston. Ambos llegan tras perder sus dos últimos partidos. Tim Thomas on net para unos Bruins que podrían recuperar a Daniel Paille una vez ha cumplido su sanción y, en Toronto, James Reimer on net, con Christian Hanson en el lugar de Kris Versteeg y con Phil Kessel, que está en una racha negra, estrenando compañeros en su line: Joffrey Lupul y Tyler Bozak.

1.30am: Buffalo @ Montréal. Otro duelo en la Northeast division, esta vez en Montréal, en el quinto partido este año entre los dos, con Buffalo, a cuatro puntos de Playoffs, tratando de ganar a unos Habs que de momento se han llevado tres de los cuatro partidos jugados hasta ahora. Carey Price on net para unos Habs que podrían ver debutar a Brendon Nash en la blueline en el lugar de un Jaroslav Spacek con molestias y, en los Sabres, Jhonas Enroth tendrá la start.

1.30am: NY Islanders @ Ottawa. Los Sens han ganado dos de los tres partidos este año ante los Isles, que llegan tras ganar sus tres últimos, encajando 12 goles pero marcando la friolera de 20 goles. Brian Elliott on net para unos Sens que verán el debut de Erik Condra y que llevan sin ganar desde el 26 de diciembre en casa. En los Isles, Nathan Lawson se ha recuperado y será el starter esta noche.

1.30am: Philadelphia @ Tampa Bay. Duelo por todo lo alto en la Eastern Conference, con el lider visitando a los Bolts, segundos y a cuatro puntos de los Flyers en el último partido esta temporada entre estas dos franquicias con, de momento, dominio de los de TB, que han ganado los tres partidos jugados. Brian Boucher y Dwayne Roloson serán los goalies la noche en la que Kris Versteeg podría debutar en Philadelphia.

2am: San Jose @ Nashville. Otro duelo importante, ahora ya en la Western Conference, con los Sharks, 7º, visitando a los Preds, 4º y por delante de SJ por dos puntos. Nashville ha ganado los dos últimos jugados y los dos ante SJ este año, que llegan tras pinchar en sus dos últimos. Antti Niemi y Pekka Rinne en las nets.

2am: Vancouver @ Minnesota. Los Canucks, con Cory Schneider on net y Yann Sauve en la blueline, buscarán ganar ante unos Wild que llevan tres wins seguidas y que saldrán con Nicklas Backstrom on net.

3am: Dallas @ Edmonton. Los Stars intentarán recuperar el liderato de la Pacific Division ante un equipo al que han ganado en los tres partidos jugados este año. Kari Lehtonen en la net de unos Stars que quizás no podrán contar con Nicklas Grossman y Devan Dubnyk para los Oilers, que recuperan a Shawn Horcoff.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada