domingo, 27 de febrero de 2011

Previa #135: Domingo 27/01

UPDATE: Se escuchaban voces los últimos días y ahora ya es oficial: Brent Seabrook renueva con los Chicago Blackhawks por 5 años y un total de 29 millones de dólares, es decir, unos 5,8 millones de cap hit.



19h: Tampa Bay @ NY Rangers.


21h: Columbus @ Nashville. 12º y 10º de la Western Conference se ven las caras esta noche en Nashville, con los Blue Jackets a dos puntos de los Preds y a cuatro ahora mismo de Playoffs. Steve Mason y Pekka Rinne serán los starters.

23h: New Jersey @ Florida. Partido con una gran noticia, y es que Hugh Jessiman, pick 12 en el Draft de 2003, debuta esta noche en la NHL a los 27 años, siendo el último miembro que falta de esa 1º ronda tan densa en cuanto a jugadores en debutar. Jessiman, de NY, fue elegido por unos Rangers que dejaron pasar a nombres como Ryan Getzlaf, Zach Parise o Ryan Kesler. Los Devils intentarán seguir con sus esperanzas de Playoffs con Martin Brodeur de starter.

23h: Toronto @ Atlanta. 10º y 11º de la Eastern Conference se ven las caras esta noche, separados por un sólo punto y situados a 5-6 puntos de Carolina. James Reimer repite en la net de los Maple Leafs, mientras que Chris Mason podría tener la start en los Trashers.

1am: Phoenix @ Chicago. Otro duelo muy interesante, entre 4º y 9º de la Western Conf., separados por cinco puntos -y con los Hawks con dos partidos menos-. Chicago ha perdido los dos partidos jugados ante PHX este año. Ilya Bryzgalov y Corey Crawford serán los starters.

2am: St.Louis @ Calgary. Los Flames, con Miikka Kiprusoff on net y con la duda de Niklas Hagman, intentarán derrotar a los Blues para seguir sumando unos puntos muy importantes en la lucha para Playoffs, mientras que los Blues buscarán una nueva win con Ben Bishop de nuevo on net.

2am: Boston @ Edmonton. Tras ganar en Vancouver, los Bruins intentarán seguir perfectos fuera de casa en su partido ante los Oilers, buscando cerrar el road trip por Western Canada con otra victoria más, que sería ya la quinta seguida. Devan Dubnyk on net para unos Oilers que recuperan a Gilbert Brule en ataque, mientras que los Bruins, que han firmado por un año al D Shane Hnidy, saldrán seguramente con Tuukka Rask on net.

EDIT: Gravísimo error de un servidor al hacer la previa, ya que no tuvo en mente que este partido es la primera vez que Taylor Hall y Tyler Seguin se ven las caras desde que fueron drafteados el pasado Junio de 2010 con el #1 y el #2 respectivamente.

2am: Colorado @ Anaheim. Los Ducks, con cinco derrotas seguidas, tienen que levantar la cabeza de una vez si no quieren ver como los puestos de Playoffs se escapan, aunque ahora mismo sólo están a dos puntos de dichos puestos. Peter Budaj y Dan Ellis se espera que sean los starters.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada