martes, 15 de febrero de 2011

Rsumen #123: Lunes 14/05

Antes de abrir la previa, comentar un traspaso que se produjo anoche, y es que los Philadelphia Flyers, buscando la Stanley Cup de nuevo, se hicieron con el winger Kris Versteeg -campeón el año pasado con Chicago ante los Flyers- de los Toronto Maple Leafs a cambio de una 1º y una 3º ronda del próximo Draft. Versteeg, de 24 años, fue adquirido el Junio del verano pasado de Chicago, y lleva, jugando en la mayormente en la 3rd line, 14 goles y 35 puntos. Gran fichaje para los de Philadelphia.

Y otro traspaso que se acaba de producir, además otro traspaso entre los Anaheim Ducks y Toronto: los Maple Leafs se hacen con el winger Aaron Voros a cambio de una 7º ronda de Draft.


Vancouver 2-3 St.Louis: Tras 21 partidos sin ser derrotado en regulation, Roberto Luongo cayó ayer ante los Blues, que lograron una victoria importante ante los líderes de la NHL.

Andy McDonald adelantó a los locales en el 1st con un PPG tras un buen re-direct, y aunque Henrik Sedin puso el empate, Alex Steen volvía a poner a los Blues arriba en el marcador dos minutos más tarde.

En el 2nd, Patrik Berglund marcó de nuevo para St.Louis con un gran gol en PP en la recta final y, en el 3rd, Jannik Hansen recortó en los primeros compases de period, pero Vancouver no pudo empatar el partido, a pesar de que marcaron pero el gol estuvo bien anulado.

Y malas noticias de nuevo para la blueline de los Canucks, que perdieron ayer a Andrew Alberts con una muñeca rota.

Washington 2-3 Phoenix: Demasiado Phoenix para los Capitals, que perdieron su quinto partido seguido a pesar de dejar al rival en 18 shots por 29 de los de DC, mientras que los Coyotes asaltan por fin el liderato de la Pacific Division con su quinta victoria seguida.

Marcus Johansson adelantó a los Caps en el 2nd, aunque la respuesta local tardó sólo 49 segundos en llegar, con Martin Hanzal empatando el partido y, antes de terminar el period, con Ray Whitney colocando a Phoenix arriba.

En el 3rd, Vernon Fiddler puso el tercero, y aunque Matt Bradley contestó 40 segundos después, poco más pudieron hacer los Caps ante Ilya Bryzgalov -29 saves-.

Calgary 9-1 Colorado: Más miserias para los Avs, que perdieron su octavo partido seguido ante unos Flames que les arrollaron sin piedad alguna.

Ya en el 1st el partido se podía haber dado por sentenciado, con cinco goles para los de Calgary, empezando con gol de David Moss -G, 3A- a los 18 segundos y siguiendo con tantos de Anton Babchuk, Jarome Iginla, Curtis Glencross -2G, A- y Olli Jokinen -G, 3A-.

En el 2nd, Daniel Winnik marcó el del honor para los locales a mediados del period en PP y, en el 3rd, los Flames contestaron con cuatro goles más, marcados por Alex Tanguay, Glencross e Iginla y un SHG de Matt Stajan para cerrar la noche, permitiendo a los de Calgary colocarse de nuevo en puestos de Playoffs.

Phillipe Dupuis de los Avs se fue a los vestuarios en el 1st por un kneeing a Olli Jokinen que supuso game misconduct y Matt Duchene también se retiró por lesión.


3 stars of the night:

1st star: Olli Jokinen. Gol y tres asistencias para el Center de los Flames, con los cuatro puntos en el 1st period y descansando en el 1st, es decir, jugando tan sólo 11 minutos ayer.

Mención especial para Curtis Glencross, que marcó en su quinto partido consecutivo, logrando ya 6 goles y 9 puntos en esa racha.

2nd star: Ilya Bryzgalov. 29 saves ante los Caps para su quinta victoria seguida.

3rd star: Andy McDonald. Gol y asistencia para McDonald, ayudando a los Blues a ganar ante los Canucks.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada