jueves, 17 de febrero de 2011

Previa #125: Jueves 17/02

UPDATE: Los Anaheim Ducks se vuelven a mover, y adquieren al F de 35 años Jarkko Ruutu a cambio de una 6º ronda. Ruutu, que termina contrato de 1,3 millones de dólares este verano, ayudará al equipo en el PK, además de añadir dureza al equipo.



Previa de jueves que iniciamos con más lesiones:


- Para empezar, en Vancouver, donde ha caído otro blueliner. Esta vez el lesionado es Kevin Bieksa, que estará unas tres semanas de baja por un pie roto. Además, por si no lo habíamos comentado, esta semana también ha caído Andrew Alberts para 6-8 semanas.

- Mientras, noticias negras en St.Louis, donde Jaroslav Halak ha sido puesto en la IR al lesionarse de la mano ayer en un entrenamiento de los Blues.

- Y, para cerrar el capítulo de lesiones, Derick Brassard, de los Columbus Blue Jackets, estará de dos a tres semanas fuera.

- Antes de saltar a la previa de la jornada, una renovación y un traspaso que se está cociendo y suena a casi hecho:

La renovación, para P.A. Parenteau, que renueva 1 año por 1,25 millones con los NY Islanders.

El traspaso, el de Tomas Kaberle, que podría ser jugador de los Boston Bruins en los próximos días, en un traspaso en el que Toronto no recibirá de vuelta su 1º ronda de este año ni a Tyler Seguin, aunque para que se pueda realizar los Bruins primero tendrían que mover un jugador para hacer espacio salarial, con Blake Wheeler situado en todas las quinielas.


Por cierto, dicen que Toronto serán vendedores ahora y compradores en el trade deadline, que está ya a dos semanas vista.


1am: Boston @ NY Islanders. Duelo entre rachas dispares, con los Bruins llegando tras perder los últimos tres y los Isles buscando la quinta victoria seguida. En los Bruins, Tim Thomas seguramente on net y con la duda de si Chris Kelly podrá jugar o no por culpa de su visado y, en los Islanders, Nathan Lawson on net.

1am: Los Angeles @ NY Rangers. Bonito partido en el MSG de New York, con los Kings intentando entrar en Playoffs y con los Rangers buscando conseguir dos puntos para abrir un poco de espacio con el 9º en la Eastern Conference, que ahora mismo está a cuatro puntos. En los locales, Henrik Lundqvist on net y sin Derek Boogaard, mientras que Wojtek Wolski en duda y, en los Kings, que buscan su 4º victoria seguida, Jonathan Bernier on goal.

1.30am: Detroit @ Tampa Bay. El partido de la jornada, más que nada por el morbo que hay en los despachos, ya que es la primera vez en su carrera que Steve Yzerman hace frente al que ha sido el equipo de su vida, los Detroit Red Wings. De acuerdo, él no juega el partido, pero es la primera vez que verá a los Wings como un rival y tiene su gracia. Aparte de eso, es un partido muy interesante entre dos equipos que son segundos en sus respectivas conferencias, además empatados a puntos. Jimmy Howard el starter de unos Red Wings que recuperan a Brad Stuart y, en los Bolts, Nate Thompson podría estar on net mientras que recuperan a Nate Thompson

2am: Vancouver @ Nashville. Partido entre primero y cuarto en la Western Conference, así que promete ser un duelo entretenido. En los Canucks, Evan Oberg ocupará el puesto del mencionado Kevin Bieksa en la blueline. Roberto Luongo y Pekka Rinne en las nets.

3am: Montréal @ Edmonton. Los Habs, que inician el road trip por Western Canada -este domingo el Heritage Classic- buscarán un resbalón de los Bruins y ganar el partido para situarse líderes de la Northeast Division. Carey Price on net para unos Habs que contarán con Paul Mara y, en los Oilers, Nikolai Khabibulin será el starter.

3am: Atlanta @ Phoenix. Los Coyotes juegan para ganar su sexto partido seguido para tratar de mantener el liderato en la Pacific Division y saldrán con Ilya Bryzgalov on net. Por otro lado, los Trashers, tratarán de sacar la victoria para colocarse con los mismos puntos que el 8º en la Eastern Conference, aunque lo tendrán que hacer sin Alex Burmistrov y Freddy Meyer, mientras que Ondrej Pavelec será el starter.

4.30am: Washington @ San Jose. Y, para cerrar la jornada, partidazo entre dos candidatos a la Stanley Cup, aunque esta regular season no está siendo la suya. En los Caps, a tratar de ganar tras la gran victoria anoche en Anaheim, y seguramente saldrán con Michal Neuvirth on net. En los Sharks, esperando una derrota de Coyotes y de sacar una victoria hoy para colocarse terceros de la Western Conf. con Antti Niemi on goal.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada