jueves, 10 de febrero de 2011

Previa #119: Jueves 10/02

Abrimos la previa de jueves...con más traspasos: tres en concreto, uno de ellos importante:

- SJ Sharks adquieren a Patrick Davis y Mike Shift de los NJ Devils a cambio de Steve Zalewski y Jay Leach. Traspaso para sus filiales en la AHL.

- NY Islanders adquieren a Al Montoya de los Phoenix Coyotes a cambio de una 6º ronda del próximo Draft. Necesitan goalies los Isles con tantas lesiones y Montoya, pick 6 en el Draft de 2004 -también por los NY Rangers-, tendrá su oportunidad en Long Island. Sólo ha jugado 5 partidos en la NHL, todos con los Coyotes en Abril de 2009, logrando un récord de 3-1-0 con un shutout en su primer partido.

- Nashville Predators adquieren a Mike Fisher de los Ottawa Senators a cambio de una primera ronda condicionada en el próximo Draft y una 2º o 3º ronda en 2012. Los Preds buscaban un top 6 forward y consiguen a Fisher -y a su señora, Carrie Underwood-, mientras que Ottawa da por iniciada la veda de traspasos en la capital canadiense. Con este traspaso, quizás Matthew Lombardi, aún con concussion, se sienta ya para lo que resta de año.


1am: Carolina @ Philadelphia. Los Canes, que han perdido los dos partidos esta temporada contra los de Philadelphia, buscarán ganar para, ahora que los Trashers no están en forma, abrir hueco en la última plaza que da acceso a los Playoffs. Aunque no pinta bien para los de Raleigh, que no ganan a los Flyers desde 2006, habiendo perdido los ocho últimos y con un récord desde entonces de 3-0-14. Cam Ward y Brian Boucher serán los starters.

1am: Los Angeles @ Pittsburgh. Más madera desde la AHL para los Penguins, ya que Chris Kunitz ha sido el último en caer, mientras que Sidney Crosby dice que espera volver a jugar esta temporada, aunque no se sabe cuando. Los locales buscarán evitar la tercera derrota seguida ante un equipo que ha ganado los últimos dos y tratará de seguir con su racha para no descolgarse de la Pacific Division. Jon Quick on net para los Kings y con M-A Fleury y hasta seis forwards que empezaron el año en AHL -4 entran hoy-.

1am: New Jersey @ Toronto. Ambos buscarán su tercera victoria seguida en el tercer duelo esta temporada entre los dos conjuntos, con Toronto saliendo ganador de los dos primeros. James Reimer on net para los Leafs, que verán como Keith Aulie se une a la blueline en más que probable debut de Joffrey Lupul. En los Devils, Johan Hedberg on net y Mark Fraser en el lugar del sancionado Anton Volchenkov.

1.30am: NY Islanders @ Montréal. Último partido esta temporada entre estos dos equipos, con los Canadiens buscando ganar por tercera vez a los Isles, que podrían pagar los platos rotos del partido de los Habs anoche en Boston. Mikko Koskinen vs Alex Auld será el duelo de goalies para esta noche.

1.30am: Buffalo @ Florida. Los Sabres, perdedores de los dos primeros partidos ante Florida este año, buscarán su tercera victoria seguida para cerrar con buen pie el road trip de Florida. En los Sabres, Steve Montador baja por posible concussion, mientras que Ryan Miller será seguramente el starter. En los Panthers, Tomas Vokoun estará on net.



Enric B.

1 comentario:

  1. Qué sería sin nosotros sin el hockey nuestro de cada día. Gran curro Enric.
    Deseando estoy un traspaso gordo

    ResponderEliminar