martes, 31 de mayo de 2011

OFICIAL: WINNIPEG RECUPERA LA NHL

Pues si, el comunicado ya es oficial y Winnipeg recupera la NHL, confirmada la venta de los Atlanta Trashers por el Atlanta Sports Group por unos 170 millones de dólares.

En Atlanta ven como los Trashers, equipo que se incorporó a la liga en 1999, se va, igual que ya pasó con los Flames, que antes de moverse a Calgary estuvieron ocho años -de 1972 a 1980-. Es decir, el hockey en la ciudad del estado de Georgia puede despedirse, almenos, durante muchos años, ya que el mercado parece quedar muy muerto.

Una pena por todos los fans devotos de los Trashers, mientras que en Manitoba todo es felicidad, viendo como ya hay un séptimo equipo canadiense en la NHL.

Ahora bien, parece ser que la situación de realineamiento de divisiones podría aplazarse un año, es decir, con Winnipeg jugando en el Eastern y en la Southeast Division este año, ya que según dicen, hasta que los Coyotes no se estabilicen en Phoenix, no se moverán las divisiones, almenos este año.


Empieza el trabajo duro en Winnipeg, que conserva los jugadores y el entrenador que estaban en Atlanta. Eso sí, mucho trabajo hay que hacer, ya que el equipo tiene jugadores importantes que terminan contrato. Si se hace bien, tienen ya un proyecto construído que durante este año prometía mucho.


Enric B.

1 comentario:

  1. Pues yo he leído que movían a Columbus a la SouthEast Division y a Minnesota al hueco de Columbus y que era casi seguro que lo hacían de cara a esta próxima temporada...supongo que las fuentes no se aclaran xD

    PD: Me alegro de que vuelva el hockey a Winnipeg

    Tope

    ResponderEliminar