miércoles, 4 de mayo de 2011

Resumen #197: Martes 03/05

Washington 3-4 Tampa Bay (Lightning 3-0): Los Capitals volvieron a pinchar y están al borde de la eliminación, que tendrán que evitar esta misma noche, después de caer ante unos Bolts que remontaron en el 3rd y que ganaron su sexto partido seguido en estos Playoffs.

Los Caps pudieron dar primero en el 1st con un gol de Mike Knuble, aunque éste fue correctamente invalidado, ya que los de Washington estaban con un hombre más en el hielo, después de que Brooks Laich se retirase tras recibir el impacto de un puck en el labio y los Caps hicieron saltar un jugador al hielo con Laich aún en él. Poco después, Sean Bergenheim volvió a aparecer una vez más para adelantar a los locales tras una gran combinación con Dominic Moore.

A los 59 segundos del 2nd, Knuble marcó tras aprovechar un rebote y éste si que subió al marcador, permitiendo a los Caps empatando el partido y, antes de llegar al ecuador del period, John Carlson les adelantó con un shot desde blueline. Vincent Lecavalier -como está el C de los Bolts- empató el partido pero Alex Ovechkin, en 5on3 -y poco después de que no le pitasen un claro penalty shot- puso el 3-2 en el marcador.

Ya en el 3rd, los Bolts se lanzaron al ataque y sacaron su recompensa muy rápidamente, con goles a los cinco minutos del period con 24 segundos de diferencia de Steven Stamkos, tras aprovechar una pérdida de los Caps, y Ryan Malone, en un gol que tuvo que ser revisado por si Malone había introducido el puck en la net con el skate.

Vancouver 3-2 Nashville OT (Canucks 2-1): Segundo partido que se va a la OT, este con victoria para los Canucks, que contaron con un Ryan Kesler que ayer participó en los tres goles de su equipo, que pudo otra vez con Pekka Rinne, a pesar de que el finlandés terminó con 44 saves.

David Legwand adelantó a los locales con un shorthanded goal a mediados del 1st period tras una jugada brutal entre él y Ryan Suter.

En el 2nd, pocos shots -4 Preds, 9 Canucks- y con Kesler empatando en PP en el primer minuto del period y, en el 3rd, los dos se desquitaron con la friolera de 30 shots, con Chris Higgins marcando pronto para Vancouver tras un gran pase de Kesler y con Joel Ward empatando a mediados del period, forzando la OT.

En ella, mal penalty de Shea Weber buscando a Kesler y éste que no perdonó a los 10 minutos al morder el puck tras un shot de Mikael Samuelsson que pasó por el 5th hole de Rinne.


3 stars of the night:

1st star: Ryan Kesler. Está siendo uno de los mejores jugadores en estos Playoffs pero le faltaba el gol, y ayer al fin llegó, además por partida doble, empatando el partido en el 2nd y ganándolo en la OT, además de colaborar en el otro gol de su equipo.

2nd star: Pekka Rinne. 44 saves, intentando aguantar a los Preds hasta el final.

3rd star: Steven Stamkos. Gran gol que condujo a su equipo al de la victoria 24 segundos después.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario