domingo, 22 de mayo de 2011

Resumen #212: Sábado 21/05

Boston 3-5 Tampa Bay (Serie 2-2): Como pasó la madrugada del viernes en San Jose, un equipo se colocó con un 3-0 en el 1st period, los Bruins. Sin embargo, los Bolts no se rindieron y empataron en el 2nd para culminar la remontada épica en el 3rd para igualar la serie, que vuelve de nuevo a Boston.

Patrice Bergeron resultó clave en el 1st, adelantando al equipo a mediados del period con su primer gol. Más tarde, Michael Ryder establecía el segundo y, apenas un minuto más tarde, Bergeron repitió, esta vez con un SHG para terminar la noche de Dwayne Roloson -3 GA en 9 shots-. El 1st terminó con una fight entre M-A Bergeron y Rich Peverley y con misconduct para Steve Downie.

En el 2nd, los locales le dieron la vuelta al partido en menos de cuatro minutos, antes de llegar al ecuador de éste. Primero fue Teddy Purcell, por partida doble y en apenas 63 segundos, mientras que Sean Bergenheim combinó una vez más con Dominic Moore para empatar el partido.

Ya en el 3rd, Simon Gagne -G, 2A, +4- adelantó a los Bolts tras una gran asistencia de Ryan Malone tras regalo de Milan Lucic y, Martin St.Louis, en los últimos segundos, sentenció con el empty net.

32 saves para Tim Thomas y 21 -en 21 shots- para Mike Smith, mientras que Downie no volvió al partido tras un hit de Nathan Horton.

Espectacular remontada, con los Bolts robando el momentum que tenían los Bruins del Game 3 y del 1st de ayer, con la remontada que da mucha vida a la serie.


3 stars of the night:

1st star: Simon Gagne. Gol de la victoria y dos asistencias, liderando a TB en ataque.

2nd star: Teddy Purcell. Inició la remontada con dos goles en 63 segundos en el 2nd period.

3rd star: Mike Smith. Guy Boucher le puso en el hielo después de que Roloson fallara, y Smith estabilizó la defensa y estuvo imbatible con 21 saves.



¿Sabían que la última vez que a los Bruins le remontaron un 3-0 fue ante los Flyers en el Game 7 de la 2º ronda del Eastern de la temporada pasada...con Simon Gagne marcando el GWG?


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario