domingo, 1 de mayo de 2011

Resumen #195: Sábado 30/04

Boston 7-3 Philadelphia (Bruins 1-0): Los Bruins empezaron a desquitarse de fantasmas del pasado con una victoria muy contundente en Philadelphia ante unos Flyers que navegaron, usando otra vez dos goalies -5 GA Brian Boucher en 23 shots en dos periods y Sergei Bobrovsky con 2 GA en 10 shots en el 3rd-.

David Krejci, que jugó, al fin, un gran partido -2G, 2A- adelantó a los dos minutos del 1st a los de Boston tras rematar a la perfección una jugada sólo ante el goalie de los Flyers. Los locales empataron con un gol -uno más- de Danny Briere, aprovechando un error de Tim Thomas -31 saves-, pero Nathan Horton -G, A- a 36 segundos del final, ponía de nuevo a los Bruins por delante, tras un gran move de Denis Seidenberg -2A, +4-.

En el inicio del 2nd, Mark Recchi puso el tercero para los B's, asistido por un Patrice Bergeron que dio tres asistencias y suma ya diez puntos en estos Playoffs. Más tarde, Krejci sumaba su segundo tanto de la noche y, dos minutos más tarde, Brad Marchand -2G, A- daba una ventaja de tres goles para los visitantes. Sin embargo, James van Riemsdyk, 16 segundos más tarde, colocaba la desventaja para los Flyers de tres goles.

No obstante, en el 3rd, a pesar de un PPG de Mike Richards para poner el 5-3, los Bruins se apresuraron en sentenciar definitivamente el duelo, con un gol en menos de dos minutos de Marchand y con Gregory Campbell cerrando el marcador en la recta final.

Nashville 2-1 Vancouver 2OT (Serie 1-1): Otro partido muy ajustado en Vancouver, con tan sólo tres goles y con doble OT para decidir el ganador. Anoche, Pekka Rinne estuvo rozando la perfección, con 32 saves, siendo clave en la victoria de los suyos, mientras que Roberto Luongo también hizo lo que pudo -44 saves- ante unos Preds que mejoraron mucho su imagen respecto al Game 1.

Tras un 1st una vez más sin goles, Alex Burrows, a los dos minutos del 2nd, adelantó a los locales con un shorthanded goal tras una pérdida de los Preds en center ice y una gran definición de Burrows.

Los Predators tenían problemas para finalizar y los Canucks para encontrar la net. El partido estaba muriendo y, a un minuto siete segundos para el final, Ryan Suter lanza el puck desde detrás la net y éste logró colarse en la net del goalie de los Canucks para empatar.

Ya en la OT, Rinne logró una save espectacular ante Kevin Bieksa, una de las saves de estos Playoffs. En el 2nd OT, Rinne robó de nuevo con una doble save y, a cinco minutos para ir a la 3º OT, Matt Halischuk, aprovechando una asistencia de Suter, ganó el partido e igualó la serie para los de Nashville.


3 stars of the night:

1st star: David Krejci. Tras una primera ronda floja, el center checo se desquitó ayer con un partidazo en Philadelphia, con dos goles y dos asistencias.

2nd star: Pekka Rinne. 32 saves, robando la victoria con algunas de ellas espectaculares en las OT.

3rd star: Ryan Suter. Empató el partido con un shot detrás de la net a 67 segundos del final y le dio a Halischuk el pase del GWG. Además, jugó la friolera de 42 minutos!


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario