domingo, 8 de mayo de 2011

Resumen #201: Sábado 07/05

Nashville 4-3 Vancouver (Canucks 3-2): Joel Ward volvió a ser clave y Pekka Rinne sumó 31 saves para que los Preds sigan con vida y devuelvan la serie a Nashville para el Game 6.

Los Preds abrieron el marcador con un tanto en shorthanded de David Legwand -segundo en esta serie- a los tres minutos con un breakaway, aunque Raffi Torres empató el partido dos minutos más tarde y, antes de terminar el period, Ryan Kesler adelantó a los locales, ventaja que duró relativamente poco, ya que Legwand repitió con su segundo gol a los 51 segundos del 2nd period, después de lanzar el puck desde detrás la net por encima de ésta y que el puck diera en el cuerpo de Alex Edler para introducirse en la net de Roberto Luongo.

Ya en el 3rd, los visitantes se adelantaron de nuevo con otro gol temprano, esta vez a los 74 segundos, obra de Ward, que repitió cuatro más tarde con el segundo de la noche. A cinco minutos para el final, Kesler también puso su segundo para apretar el marcador, pero fue demasiado tarde para los Canucks.

Por cierto, Mikael Samuelsson cayó lesionado para los Canucks en el 1st period y, de momento, no jugará en el Game 6, ya que ni ha viajado con el equipo a Tenneesse. Por el otro lado, Nick Spaling también cayó lesionado, este en el 2nd period, volviendo eso si después al hielo a pesar de tener el hombro dislocado.

3 stars of the night:

1st star: Joel Ward. Clave de nuevo para los Predators, jugándose de nuevo la eliminación y con él como pieza clave de su equipo, asistiendo en el SHG en el 1st de Legwand y marcando dos goles vitales en el 3rd. Está empatado en el liderato de goles en Playoffs con siete y es segundo en puntos, sumando ya doce, apareciendo con puntos en nueve de los doce partidos jugados por los Preds.

2nd star: David Legwand. Marcó los otros dos goles de Nashville anoche, el primero en shorthanded y el segundo para empatar el partido, los dos muy tempraneros en 1st y 2nd.

3rd star: Ryan Kesler. A pesar de la derrota, aparece una vez más por aquí tras otro gran partido con dos goles más a su cuenta, además de liderar todos los jugadores con seis hits y dominar en el faceoff, ganando 21 de 26.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario