martes, 3 de mayo de 2011

Resumen #196: Lunes 02/05

Boston 3-2 Philadelphia OT (Bruins 2-0): Los Bruins dieron otro paso más en su venganza personal tras derrotar a los Flyers -sin Chris Pronger- en la OT, donde David Krejci volvió a ser decisivo y con un Tim Thomas espectacular, autor de 52 saves, 22 de ellas en el 3rd period.

Gran 1st period, con muchos shots para ambos equipos. Los Flyers empezaron muy bien el partido, con James van Riemsdyk abriendo el marcador a los 29 segundos y repitiendo con un segundo tanto a mediados del mismo 1st con un PPG, aunque los Bruins respondieron antes de llegar el 2nd con goles de Chris Kelly y Brad Marchand en poco más de un minuto. Los Bruins pudieron marcar de nuevo tras un breakaway de Dan Paille, pero Brian Boucher -32 saves- logró la save.

En el 2nd, Boucher dejó el hielo, ya que al parecer se tuvo que retirar con una lesión en la mano, siendo sustituído por unos diez minutos por Sergei Bobrovsky. Ambos dispusieron de grandes oportunidades para marcar, pero nadie pudo poner el tercero para su equipo y, en el 3rd, Thomas enseñó su repertorio-show, con esas 22 saves para mantener a su equipo en el partido.

En la OT, Thomas siguió salvando a su equipo -10 saves- y Krejci, cuando pasaban seis minutos, lanzó y logró batir a Boucher. El shot, un one-timer a una rodilla que, de tan potente que iba, entró y salió de la net, nadie lo vio y el juego siguió. El juego continuó hasta que hubo un parón -los de Boston celebraron el gol-, y entonces los árbitros revisaron la jugada, vieron el gol claro de Krejci y de esta forma los Bruins se van a Boston con los dos primeros puntos de la serie.

Por cierto, Adam McQuaid se retiró en el 1st period después de intentar un hit ante Mike Richards, fallando en su intento, cayendo al hielo y chocando primero la cabeza contra las boards, siendo retirado en camilla.


3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. Timmah realizó un show anoche en Philadelphia, con su récord en un partido con 52 saves. Tras encajar dos goles en los diez primeros minutos, hizo 46 saves seguidas para dar a los Bruins el 2-0 camino a Boston.

2nd star: David Krejci. Otra vez clave. Primero con una 4-point night y anoche marcando el GWG en la OT.

3rd star: James van Riemsdyk. Quinto partido que marca, ayer con su quinto y sexto en estos Playoffs.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario