martes, 24 de mayo de 2011

Resumen #214: Lunes 23/05

Tampa Bay 1-3 Boston (Bruins 3-2): Gran paso adelante de los Bruins, que a pesar de que vieron como TB se adelantó en el marcador, le dieron la vuelta a éste y, con un partido sublime de Tim Thomas -33 saves- se llevaron la victoria a pesar de que los Bolts jugaron mejor.

De hecho, pudieron marcar mucho más de un gol en el 1st, aunque sólo Simon Gagne fue capaz de adelantar a TB con un tanto a los 69 segundos del period.

Boston llegó viva al 2nd period y, ahí, los goles de Nathan Horton y Brad Marchand le dieron la vuelta al marcador y, en el 3rd, Thomas estuvo espectacular con alguna save antológica y Chris Kelly, a 13 segundos del final, sentenció el partido con el empty net.

Por cierto, al final los Bolts salieron con Mike Smith on net, que logró 17 saves en todo el partido. Además, comentar que Sean Bergenheim se retiró en el 1st por lesión, al parecer en una mano, y no volvió en todo el partido.

Para cerrar, por cierto, la save de Thomas a Steve Downie...sin duda una de las mejores de la temporada:




3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. 'He stole the game', es decir, robó el partido, como se dice en América. Show de Timmah, con 33 saves, para ayudar a los Bruins a colocarse a una victoria de la Stanley Cup Final.

2nd star: Brad Marchand. Marcó el 1-2, gol que acabó siendo el de la victoria.

3rd star: Patrice Bergeron. Asistencia primaria en el tanto de Marchard.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario