viernes, 20 de mayo de 2011

Resumen #210: Jueves 19/05

Boston 2-0 Tampa Bay (Bruins 2-1): Claude Julien planteó un partido muy táctico y, con su equipo perfectamente puesto detrás, un gol tempranero les valió para tomar ventaja en la serie, tras derrotar a los Bolts en un partido igualado y, a su vez, bastante aburrido.

David Krejci, a los 69 segundos del partido, adelantó a los Bruins, tras recibir un pase de Milan Lucic, quedándose sólo ante Dwayne Roloson -23 saves- y definiendo a la perfección. Los de Boston, como decíamos, plantearon una telaraña defensiva imposible de penetrar para los jugadores de Tampa Bay. Además, si los locales eran capaces de superar esa D, aún tenían a un Tim Thomas que estuvo espectacular, con 31 saves -15 de ellas en el 3rd- y un shutout que vale muchísimo.

Andrew Ference, a mediados del 3rd period, marcó el otro gol del partido.


3 stars of the night:

1st star: Tim Thomas. Tras encajar cinco goles, Timmah esta temporada ha ganado los cuatro partidos siguientes, dos de ellos en shutout. Ayer lo repitió, con su primer shutout en estos Playoffs con 31 saves, 15 de ellas en el 3rd.

2nd star: David Krejci. Marcó el primer gol del partido con una gran definición y estuvo muy sólido en los faceoffs.

3rd star: Andrew Ference. Partido muy completo para el D de los Bruins, que sumó el segundo gol de su equipo y terminó con un +2.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario