jueves, 19 de mayo de 2011

Resumen #209: Miércoles 18/05

San Jose 3-7 Vancouver (Canucks 2-0): Unos Sharks muy indisciplinados permitieron muchos penalties y los Canucks se lo hicieron pagar con un PP que funcionó para explotar en ataque, dominando para derrotar de nuevo a los de SJ para ir a California con los dos primeros puntos de la serie.

Fueron los Sharks pero quiénes dieron primero, con Logan Couture adelantando a su equipo con un PPG a los dos minutos. No obstante, los locales le dieron la vuelta al marcador con goles en 39 segundos a mediados del period de Daniel Sedin en PP -2G, su hermano Henrik 3A- en una gran combinación y otro de Rafi Torres. Tres más tarde, Patrick Marleau también marcó en PP para cerrar el 1st en empate.

Ya en el 2nd, Kevin Bieksa -Gordie Howe Hattrick- adelantó de nuevo a los Canucks y, en el 3rd, explosión ofensiva local, con goles en PP de Chris Higgins -G, 2A- y Dan Sedin de nuevo, además de uno de Aaron Rome y la guinda puesta por Mason Raymond. Ben Eager -5 penalties, misconduct y 20 PIM- terminó de maquillar para los de SJ en un partido que acabaron enzarzándose con los jugadores locales.


3 stars of the night:

1st star: Kevin Bieksa. Gordie Howe hat trick. Marcó un gol importantísimo en el 2nd para adelantar a su equipo y dio el gol a Chris Higgins, también importante, en el 3rd.

2nd star: Chris Higgins. Gol y dos asistencias, una de ellas la perfecta a Bieksa en el 2nd period.

3rd star: Henrik Sedin. Tres asistencias para el Center y Captain de los Canucks.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario