jueves, 5 de mayo de 2011

Resumen #198: Miércoles 04/05

Washington 3-5 Tampa Bay (Lightning barren la serie 4-0): Los Bolts son el primer equipo en pasar a la siguiente ronda, la primera vez desde 2004 que los de TB pasan a la ECF -Final Conferencia Este-, después de barrer a los Capitals, con una upset muy grande, ya que los de Washington, que tras una regular season con altos y bajos terminaron primeros, se habían preparado toda la temporada para llegar a este momento y, una vez más, volvieron a fallar, llevando ya cuatro intentos sin ser capaces de pasar a la tercera ronda.

Ryan Malone adelantó a los locales en el 1st con un PPG que se tuvo que revisar de nuevo porque quizás pateó el puck para introducirlo en la net, aunque en la repetición se vio que no fue a propósito, mientras que los Caps empataron también en PP, con un tanto de Marco Sturm después de que el puck diera en él.

En el 2nd, Sean Bergenheim apareció de nuevo marcando dos goles, asistido por Dominic Moore y Steve Downie -2A para cada uno, igual que Teddy Purcell-, los dos tantos tras aprovechar un rebote. Apenas un minuto después del segundo gol de Bergenheim, John Erskine recortaba para Washington.

Ya en el 3rd, Marc-Andre Bergeron no perdonó con un rocket en PP y Martin St.Louis finiquitó el partido a cuatro minutos para el final. John Carlson, un minuto después, cerró el marcador con el último gol de otra temporada que termina muy pronto para los Capitals.

Philadelphia 1-5 Boston (Bruins 3-0): Justo como hace un año, los Bruins se ponen 3-0 en la serie de 2º ronda ante los Flyers, pero las sensaciones hacen pensar que éste año no habrá remontada de los de Philadelphia, que anoche cayeron en el primer partido en Boston con 2G-A de Zdeno Chara y 37 saves de un Tim Thomas que está espectacular, mientras que Brian Boucher volvió a ser sustituído -4GA en 20 shots- por Sergei Bobrovsky.

Los locales no pudieron empezar mejor el partido, con un gol de Chara a los 30 segundos y otro de David Krejci -G, 2A, lleva ya 8 puntos en estos tres partidos- 33 segundos más tarde.

En el 2nd, goles también en poco tiempo -minuto y medio- de Dan Paille y Nathan Horton sentenciaron el partido, mientras que Andrej Meszaros recortó poco después para los Flyers y Chara, en PP y en los últimos minutos del 3rd, cerró el marcador.

San Jose 4-3 Detroit OT (Sharks 3-0): Partido con muchos shots, donde los goalies aguantaron lo suyo -38 saves de Antti Niemi y 34 de Jimmy Howard- con los Sharks dando el golpe en Detroit con un hattrick de Devin Setoguchi para poner el sorprendente 3-0 en la serie.

Setoguchi marcó su primero en PP en el 1st, mientras que Nicklas Lidstrom, también en PP y a 22 segundos de terminar el period, empató el duelo tras una gran asisTEncia de Henrik Zetterberg -2A-.

En el 2nd, Patrick Eaves dio la ventaja a los locales, aunque Setoguchi, otra vez en PP, empató cuando apenas habían pasado 50 segundos. No obstante, Pavel Datsyuk puso a los Red Wings arriba antes de cerrar el period con otro gol en PP.

Ya en el 3rd, Dan Boyle logró batir a Howard -15 saves- a cuatro minutos del final para forzar una nueva OT y, en ella, Setoguchi sentenció a los diez minutos.


3 stars of the night:

1st star: Devin Setoguchi. Llevaba sin marcar desde el Game 3 ante LA de 1º ronda, y ayer, en otro Game 3, Setoguchi apareció para marcar tres goles para su equipo, incluyendo el GWG en la OT.

2nd star: David Krejci-Zdeno Chara. Y podríamos destacar también a Tim Thomas. G-2A para Krejci, que está que se sale, y 2G-A para Chara.

3rd star: Sean Bergenheim. Héroe inesperado para los Bolts. Anoche, con dos goles en el 2nd period que acabaron siendo claves. Terminó con 4 goles en 4 partidos y lleva 7 estos Playoffs.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario