lunes, 23 de mayo de 2011

Resumen #213: Domingo 22/05

Vancouver 4-2 San Jose (Canucks 3-1): Ambos equipos volvieron a hacer una demostración de falta de disciplina cometiendo penalties, pero mientras que los Canucks aguantaron en el 1st, los Sharks lo pagaron en el 2nd, recibiendo tres goles en PP a mediados del period en dos minutos para ceder en el cuarto partido, dando a los Canucks la oportunidad de liquidar la eliminatoria el martes en casa.

Cinco PP dispusieron los locales en 1st y 2nd, los cinco seguidos, y en las cinco oportunidades no fueron capaces de batir a Roberto Luongo -33 saves-, con un Dan Boyle que terminó con 9 shots y Douglas Murray con 5, los que más lanzaron en todo el partido -los dos son D, además-.

En el 2nd, las tornas cambiaron, y fueron los Canucks quiénes sacaron los PP y, en cuatro shots, marcaron tres goles rápidos para encarrilar el partido, liderados magistralmente por Henrik Sedin -4 asistencias- y Daniel Sedin -tres A-. Primero fue Ryan Kesler, en un 5on3 y, más tarde, otros penalties de los locales dejó a SJ en 5on3 y Vancouver no tardó nada en desaprovecharlo, con dos goles de Sami Salo en 16 segundos.

Ya en el 3rd, Daniel Sedin mandó el puck arriba a su hermano que, en 2on1, sirvió una asistencia perfecta a Alex Burrows para que éste marcase el cuarto. Los Sharks se volcaron en ataque -17 shots-, pero sólo pudieron maquillar con goles de Andrew Desjardins y Ryane Clowe.

Muy difícil lo tiene SJ, ya que el PP de hoy fue lamentable pero la disciplina vista en el 2nd con los penalties, concediendo tantos 5on3 seguidos con un PK penoso fue demoledor. Poca culpa tiene Antti Niemi -4 GA en 13 shots- de la derrota de hoy, él no hizo los penalties.


3 stars of the night:

1st star: Henrik Sedin. King Henrik. Clase magistral, participando en los cuatro goles para colocarse lider de puntos en Playoffs con 19 -17 asistencias-.

2nd star: Sami Salo. Asistencia primaria en el gol de Kesler y con dos goles en 16 segundos.

3rd star: Daniel Sedin. Tres asistencias para Daniel, dos en los goles de Salo y la otra iniciando la jugada del gol de Burrows.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario