domingo, 15 de mayo de 2011

Resumen #206: Sábado 14/05

Tampa Bay 5-2 Boston (Lightning 1-0): Los Bolts ganaron su octavo partido de forma consecutiva y sumaron el primer punto de la serie en el TD Garden de Boston, adelantándose con tres goles en 85 segundos en el 1st y ya no miraron atrás en todo el partido.

Pasado el ecuador del 1st, Sean Bergenheim -quién sino, 8º gol en estos PO- adelantó a los de TB con un error de Denis Seidenberg, mientras que Brett Clark puso el segundo 19 segundos después con un gran gol en una gran jugada individual y, un minuto más tarde, Teddy Purcell establecía un 3-0 que dejaba helado el arena tras un grave regalo de Tomas Kaberle. Tyler Seguin -G, A-, dos minutos más tarde y en su primer partido de Playoffs, recortaba diferencias con un gran gol, haciéndose al D Mike Lundin antes de encarar a Dwayne Roloson -31 saves-.

En el 2nd, Tim Thomas evitó que la distancia de TB creciera, aunque Marc-Andre Bergeron, en PP, marcaba el cuarto en el 3rd y Simon Gagne, que jugaba su primer partido tras perderse tres por lesión, sentenció con el empty net a dos minutos y medio para el final. Los Bruins terminaron de maquillar el marcador con un tanto de Johnny Boychuk.


3 stars of the night:

1st star: Dwayne Roloson. Muy sólido Rolie, que sumó también su octava victoria seguida con otro gran partido, logrando 31 saves para los Bolts.

2nd star: Brett Clark. Gran gol del D poco después del 1-0 y asistencia para terminar con un +2 y sus primeros puntos estos Playoffs.

3rd star: Tyler Seguin. Primer partido de Playoffs para el rookie y, en poco más de nueve minutos, marcó un gran gol y dio una asistencia, participando en los dos goles de su equipo.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario