domingo, 15 de mayo de 2011

Previa #207: Domingo 15/05

Abrimos previa de domingo comentando que la República Checa se ha adjudicado el bronce en el Mundial 2011 de Eslovaquia tras deshacerse de Rusia en un partido con muchos goles, un 7-4 favorable a los checos.

En estos momentos ya se está jugando la final escandinava entre Suecia y Finlandia. Al término del 2nd period, 0-0 en el marcador.

En cuanto a la NHL, empieza la final del Western:

2am: San Jose @ Vancouver. Empieza el show en Vancouver con dos equipos incapaces de finalizar la faena y que este año, al fin, uno de los dos llegará al escenario final. Los Canucks se encuentran con un viejo conocido que ya les amargó el año pasado, Antti Niemi, que será un factor clave para SJ, al igual que el juego de algunos jugadores que no han estado muy finos. Ídem en Vancouver, con Roberto Luongo on net y con unos Sedins que deben volver a su nivel de dominación o, si Ryan Kesler sigue como una bestia, los gemelos necesitan estar mucho más finos.

Se avecinan muchas batallas tácticas en todos los shifts de esta serie, y tiene pinta de que cualquier error se puede llegar a pagar muy caro en cada partido. Sencillamente, disfruten.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario