sábado, 28 de mayo de 2011

Resumen GAME 7 ECF

Tampa Bay 0-1 Boston (Boston gana la Eastern Conference 4-3): Gran partido de hockey el que se vio anoche en Boston, con dos goalies jugando a un nivel espectacular -37 saves Dwayne Roloson, 24 y shutout para Tim Thomas-, y con el único gol del partido llegando de manos del enemigo público número 1 de Tampa Bay, Nathan Horton, que lanzó agua a los fans de TB en el Game 6 y sólo recibió una sanción económica.

El partido, sin un sólo penalty, fue durante los 60 minutos de un lado a otro. En el 1st, Milan Lucic no pudo definir un mano a mano con Roloson y, en el 2nd, un shot de Johnny Boychuk fue directo a la nariz de Steven Stamkos, que pudo volver al partido. Los Bolts echaron de menos la intensidad de Sean Bergenheim, que al final no pudo jugar. Roloson salvó un par más al final del 2nd para su equipo.

En el 3rd, quedando siete minutos para el final, un pase de David Krejci al centro para que Horton, lesionado en el 1st period tras un hit, sólo tuviera que empujar el puck para marcar el que acabó siendo el GWG. Los Lightning empujaron para buscar el empate dando más ritmo a su juego, pero ya fue demasiado tarde.


3 stars of the night:

1st star: Nathan Horton.
Marcó el GWG que pone a los Bruins en la final de la Stanley Cup por primera vez desde 1990. Lleva ocho goles en Playoffs, y en los ocho partidos que ha marcado, su equipo siempre ha ganado.

2nd star: Tim Thomas. 24 saves y segundo shutout en estos Playoffs para el veterano goalie de Boston.

3rd star: Dwayne Roloson. Partido espectacular de Rolie, con 37 saves, aguantando a su equipo hasta que no pudo más. Menudo show realizó a sus 41 años.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario