martes, 10 de mayo de 2011

Resumen #203: Lunes 09/05

Vancouver 2-1 Nashville (Canucks ganan la serie 4-2): Los Canucks, con goles tempraneros y seguidos en el 1st, con 23 saves de Roberto Luongo y otra exhibición de dominación de Ryan Kesler -2 asistencias, las dos primarias- les sirvió a los Canucks para ganar en Nashville y acceder a la final de la Western Conference, la tercera vez en la historia de la franquicia y primera desde 1994.

Generó el primer gol para Mason Raymond a los siete minutos de partido tras robarle el puck a Ryan Suter para dárselo mascado a Raymond, que definió muy bien. Apenas dos más tarde y en PP, sirvió a Daniel Sedin el 2-0 que permitió a los Canucks jugar con mucha comodidad.

A pesar de que David Legwand -asistido por Joel Ward- recortó en los inicios del 2nd, con un shot sin ángulo que tuvo que ser revisado, y a partir de ese momento la defensa de los Canucks fue la nota dominante y los locales despidieron la temporada ovacionando a los suyos, ya que era la primera vez que pasaban de ronda y han hecho un digno papel ante el mejor equipo de la Regular Season.


3 stars of the night:

1st star: Ryan Kesler. Las dos asistencias en los goles de los Canucks salieron de sus manos.
Insisto, poca broma con Kesler, que ha dominado la serie. Participó en 11 de los 14 goles de Vancouver en esta serie, liderando al equipo en ataque, en PP, en defensa con su penalty killing, con sus hits, velocidad y tapando shots rivales.

2nd star: Mason Raymond. Definió muy bien el pase de Kesler para marcar el primer gol del partido.

3rd star: Roberto Luongo. Tras una mala primera ronda, Luongo se recuperó encajando sólo 11 goles para un 93 SV%. Anoche, 23 saves en su cuenta.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario