lunes, 9 de mayo de 2011

Resumen #202: Domingo 08/05

Detroit 4-3 San Jose (Sharks 3-2): Los Red Wings siguen vivos, después de remontar una desventaja de dos goles en el 3rd period, liderados con 3 asistencias de Pavel Datsyuk y 39 saves de Jimmy Howard.

Los Sharks dominaron los dos primeros periods, logrando goles de Devin Setoguchi a finales del 1st period -poco después de una save espectacular de Antti Niemi- y otro de Joe Pavelski en la recta final del 2nd, aunque Nicklas Kronwall recortó 52 segundos más tarde.

Ya en el 3rd, Logan Couture puso el 1-3 a los 54 segundos, haciendo pensar que Detroit no podría pero, en seis shots, marcaron tres goles para dejar atónitos a los Sharks y devolver la serie al Joe Louis Arena. Primero fue Jonathan Ericsson tres minutos más tarde y, dos más después, Danny Cleary empató el partido.

Pasado el ecuador del 3rd, Tomas Holmstrom logró el que acabó siendo el GWG. tras una jugada exquisita de Datsyuk aguantando el puck magistralmente. Golpe para SJ, que tras ver como el esfuerzo de remontar un 3-0 en el Game 4 quedó en vano, ayer se quedaron sin palabras tras la remontada en el 3rd.

Por cierto, quinta vez en la historia de la NHL donde los cinco primeros partidos de una serie de Playoffs se han decidido por tan sólo un gol.


3 stars of the night:

1st star: Pavel Datsyuk. Con una muñeca rota, la estrella de los Red Wings volvió a demostrar porque es uno de los grandes de la NHL. Tres asistencias para liderar la remontada de Detroit.

2nd star: Jimmy Howard. Estuvo brutal ayer, con 39 saves, ayudando a Detroit a ganar el partido. Gran serie del goalie, con un 94,4SV%.

3rd star: Niklas Kronwall. Gol importante en el 2nd para contrarrestar el de Joe Pavelski y primer asistente en el gol de Cleary, el del empate a tres.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario