martes, 31 de mayo de 2011

ATLANTA MÁS CERCA DE WINNIPEG

Muy buenas a todos tras unos días de tranquilidad por aquí, donde hemos tenido tiempo para descansar y ya preparados en la previa de la gran final de la Stanley Cup que empieza la madrugada de miércoles a jueves.

No hemos tenido muchas noticias durante estos días, pero hoy ha saltado una muy importante, y es que Winnipeg podría tener hockey de nuevo, ahora sí que en serio, y la confirmación de tal noticia puede producirse en apenas una hora, en un comunicado que emitirá la compañia True North and Entertainment de la ciudad de Manitoba referido a la compra de los Atlanta Trashers al grupo Atlanta Spirit. Las negociaciones han avanzado mucho y Winnipeg podría volver a tener hockey 15 años después de que la franquicia, los Jets, se fuera a Arizona con el nombre de Phoenix Coyotes.

Esperando la oficialización pues, a la noche volveremos a dar un repaso a la situación, porque si se confirma, tocará ver si pueden adoptar el mismo nombre -en teoria los Coyotes se hicieron con la historia de WPG- y si hay movimiento de equipos en las divisiones, pero de momento, paso a paso.


Enric B.

1 comentario:

  1. Hartford, Long Island, Quebec, Winnipeg...que grandes años en las ligas del barrio en la Megadrive con el NHL'93 NHL'94 (juegos a los que aún estoy viciado por nostalgia)xD

    Tope

    ResponderEliminar