miércoles, 11 de mayo de 2011

Resumen #204: Martes 10/05

Ya que esta noche no hay hockey, salvo noticias gordas no habrá previa, así que aprovechamos para decir que la votación en Glendale de anoche salió favorable para los intereses de los fans de los Coyotes, que vieron como la ciudad dio el SÍ y como ésta pagara 25 millones a la NHL para tener el equipo en la ciudad para la temporada 2011-12.


San Jose 1-3 Detroit (Serie 3-3): Los Red Wings volvieron a remontar, marcando tres goles no contestados en el 3rd period para sumar su tercera victoria seguida y forzar el Game 7 en San Jose la madrugada del jueves al viernes.

Tras un 1st sin goles, con 18 saves de Antti Niemi -42 en total-, y otro 2nd con lo mismo -14 saves más del goalie finés, que estuvo espectacular, mandaron el partido en el 3rd con empate a cero, aunque Danny Cleary tuvo su oportunidad en un breakaway a mediados del 2nd, aunque tras lograr superar a Niemi, su shot dio en el post.

En el último period pues, los Sharks lograron dar primero con un gol de Logan Couture a los tres minutos con un gol que entró llorando y tuvo que ser revisado. Entonces, Detroit despertó y, a mediados del period, un shot de Niklas Kronwall fue mordido por Henrik Zetterberg para emptar. Dos minutos más tarde, Valtteri Filppula aprovechó un pase brutal de Pavel Datsyuk -que en el 1st intentó rematar un puck con su cabeza- para adelantar a los suyos, mientras que Darren Helm, a un minuto del final, firmó la sentencia con el empty net.

Al terminar el partido, melée con todos los jugadores que estaban en el hielo unos encima de otros y algún otro puñetazo se pudo ver, así que el tono para el Game 7 ya ha sido fijado.


3 stars of the night:

1st star: Valtteri Filppula.
GWG tras pase brutal de Datsyuk y asistencia en el gol del empate.

2nd star: Antti Niemi.
42 saves, teniendo suerte con el post de Cleary en el 2nd. 32 saves en los dos primeros periods.

3rd star: Pavel Datsyuk.
Otro partido excelente en los dos lados del rink. Asistencia en el GWG y un +2 para él anoche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario