jueves, 12 de mayo de 2011

Previa #205: Jueves 12/05

Previa del último partido de la segunda ronda de los Playoffs que abrimos con un par de noticias:

- Primero, una renovación, y es que Milan Hejduk, de 35 años, volverá a los Colorado Avalanche para su 13º temporada con el equipo, después de que esta fuera desastrosa para los Avs. 22 goles y 56 puntos este año para el veterano, que parecía que quizás podía retirarse pero ese mal año ha hecho que Hejduk quiera volver a jugar un año más.

- Segundo, noticias sobre el Mundial de Eslovaquia, ya que ayer quedó definida la primera semifinal, que la jugarán la República Checa y Suecia.

Los checos se deshicieron de Estados Unidos por 0-4, con un hattrick del gran Jaromir Jagr, con G-2A de Tomas Plekanec y shutout con 29 saves de Ondrej Pavelec. Por otro lado, Suecia se impuso a Alemania por 2-5.

Esta tarde, a las 16.15h, el Finlandia-Noruega y, a las 20:15h, el gran plato de estos cuartos, el partido entre Canada y Rusia.


3am: Detroit @ San Jose (Serie 3-3). Llegó el gran momento, Game 7 entre estos dos equipos con el pase a jugar la final de la Western Conference contra los Vancouver Canucks a ser determinado, como mínimo, en los 60 minutos que se vivirán esta noche en el HP Pavilion. En los dos equipos siguen sin decir si sus bajas en el Game 6, Ryane Clowe por SJ y Johan Franzen por Detroit, jugarán esta noche.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario