sábado, 21 de mayo de 2011

Resumen #211: Viernes 20/05

Vancouver 3-4 San Jose (Canucks 2-1): Ambos cometieron muchos penalties, pero fueron los Canucks los que lo acabaron pagando más, viendo como el partido se resolvía prácticamente en un 1st espectacular de los Sharks, que ganaron con un marcador ajustado pero dominando el partido para sumar el primer punto de la final del Western.

El dominio de SJ fue absoluto ya en el 1st, con goles en PP de Patrick Marleau y Ryane Clowe en PP y otro de Marleau en un breakaway antes de cerrar el period, uno en el que los locales llegaron a dejar a Vancouver en un shot durante gran parte del period.

Los Sharks seguían dominando en el 2nd, aunque los Canucks despertaron, encontrándose eso si a un Antti Niemi -27 saves, 13 en ese period- que les negó la despertada.

Una despertada que sí que llegó en el 3rd, con Alex Burrows recortando diferencias en el primer minuto. Sin embargo, los Sharks volvieron a hacer daño a los Canucks en el PP, con un tanto de Dan Boyle en la tercera asistencia de la noche para Joe Thornton. Vancouver no se rindió, y tras un boarding de Jamie McGinn a Aaron Rome que acabó en major y game misconduct -y podría conllevar suspensión-, los Canucks se pusieron a un gol con goles de Dan Hamhuis y Kevin Bieksa en PP.

A pesar de poner el 3-4 con cuatro minutos por jugar, SJ se mantuvo firme y acabó adjudicándose la victoria.

Por cierto, Christian Ehrhoff se perdió prácticamente todo el partido tras un hit de McGinn en el 1st y los fans de SJ encontraron respuesta a los "Green Men" de Vancouver con sus "Orange Men".


3 stars of the night:

1st star: Joe Thornton. Clave en la victoria de los Sharks con 3 asistencias. Lidera ya a todos los skaters en estos Playoffs con 17 puntos.

2nd star: Patrick Marleau. Sigue en un gran momento de forma. Dos goles en el 1st y una asistencia en el gol de Boyle en el 3rd.

3rd star: Dan Boyle. Su gol en PP, un rocket en el 3rd, sirvió para que terminase siendo el GWG. Sumó también una asistencia.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario