martes, 17 de mayo de 2011

Previa #208: Martes 17/05

Tras un día de descanso, vuelve la NHL con el Game 2 entre Tampa Bay y Boston. Antes, pero, un par de noticias:

- Se está especulando mucho de que un grupo de inversores de Winnipeg está hablando con los propietarios de los Atlanta Trashers para la compra de la franquicia y su movimiento a Canada. Muchos dicen que esto es difícil que suceda este mismo año, pero si fuera así, pronto habrá que mover equipos de divisiones, dado que no sería lógico que Winnipeg jugase en la Southeast Division estando en el norte. Así pues, se especula que Nashville podría pasar al Eastern para ocupar el lugar de Atlanta, mientras que Minnesota pasaría a la Central Division y Winnipeg tomaría el puesto de los Wild en la Northwest Div. También se especulaba de que Detroit podría ir al Eastern, pero los Red Wings son un equipo de Western y no se moverán de ahí. Por ahora, pero, todo son especulaciones.

- Otra noticia es la sanción de Dan Carcillo, de los Philadelphia Flyers, por sus actos en el Game 4 ante los Boston Bruins, partido jugado la semana pasada. El enforcer de los Flyers se lleva dos partidos por acciones fuera del hielo, al parecer, por quejarse mucho ante los árbitros de ese partido.


2am: Tampa Bay @ Boston (Lightning 1-0). Sin novedades en los Bolts, que siguen sin Pavel Kubina y al parecer está lejos de volver, mientras que en los Bruins, Patrice Bergeron, jugador clave en Boston, será game-time decision, después de pasarse la última semana con una concussion.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario