sábado, 15 de octubre de 2011

Resumen #9: Viernes 14/10

Carolina 4-3 Buffalo: Los Sabres debutaban en casa tras empezar la temporada en Europa ganando sus dos primeros partidos. Anoche, ante los Canes, rival de división, vieron como perdían su primer partido del año en un partido muy igualado.

Buffalo concedió dos goles en shorthanded y aún así estuvo en el partido hasta el final. Thomas Vanek y Derek Roy adelantaron a los Sabres dos veces en el 1st, aunque Jay Harrison y Brandon Sutter -en shorty- empataron el partido.

Ya en el 2nd, Tim Brent también marcó estando su equipo con un hombre menos para avanzar a Carolina.

Y, en el 3rd, Stafford igualó el partido a dos minutos para el final, pero Jeff Skinner, en PP -tras penalty absurdo de Vanek- y con minuto y medio por jugar, estableció el 4-3 definitivo.

30 saves para Ryan Miller y 39 para Cam Ward.

San Jose 0-1 Anaheim: En la primera "Battle of California" de este año, los Ducks se hicieron con la victoria por la mínima ante los Sharks gracias a la estelar actuación de Jonas Hiller, que logró su primer shutout de la temporada con 31 saves.

El único gol del partido llegó en el 1st period con el primer gol en la NHL de Maxime Macenauer, que aprovechó una gran asistencia de George Parros desde detrás de la net para establecer el gol de la victoria.

A partir de ahí, lo dicho: un Hiller sublime impidió a los Sharks marcar el gol del empate.

Por cierto, Jason Blake se cortó con un skate y tendrá que ser operado.


3 stars of the night:

1st star: Jonas Hiller. Tras terminar el año pasado con problemas de vértigo que le mantuvieron fuera en los momentos clave, Hiller está de vuelta y ayer demostró que se encuentra mucho mejor: 31 saves, primer shutout del año -12º en su carrera- y victoria ante uno de sus mayores rivales, los Sharks.

2nd star: Cam Ward. 39 saves para él anoche, 18 de ellas en el 2nd -9 con su equipo en PK-.

3rd star: Jeff Skinner. Ganó el partido para los Canes cuando el partido parecía dirigirse a la OT.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario