viernes, 28 de octubre de 2011

Resumen #22: Jueves 27/10

Toronto 4-2 NY Rangers: Los Maple Leafs cerraron el road trip de cuatro partidos con una victoria en NY, remontando el partido con un gran 3rd en este duelo entre dos "Original Six".

Dan Girardi fue el único capaz de abrir el marcador para los Rangers, el único porque Jonas Gustavsson puso 15 saves de su total de 28 en su cuenta.

En el 2nd, 15 saves para Henrik Lundqvist -32 totales-, aunque Matthew Lombardi empató el partido en los primeros minutos.

En el 3rd, los goles de Joffrey Lupul, Clarke MacArthur y Mike Brown dejaron prácticamente finiquitado, mientras que Michael Del Zotto cerró el marcador.

NY Rangers 2-3 Pittsburgh SO: James Neal marcó su noveno gol del año y los Pens empataron un 2-0 en el 3rd para sumar su quinta victoria seguida, esta vez en el shootout.

Frans Nielsen abrió el marcador para los Isles a finales del 1st, mientras que Matt Martin puso el segundo a los 45 segundos del 3rd. No obstante, los Pens respondieron rápido con un gol de Chris Kunitz en apenas 45 segundos, mientras que Neal, que lidera la NHL en goles, empató en PP tres minutos más tarde con una gran jugada de equipo.

En el shootout, una aparente lesión de Evgeni Nabokov -30 saves- que se hizo en el 1st period le hizo estar demasiado cansado para jugar y Rick DiPietro entró por él. DiPietro paró dos de los tres shots, pero Evgeni Malkin pudo con él, mientras que Marc-Andre Fleury paró los tres lanzamientos de los Isles.

Winnipeg 9-8 Philadelphia: Atención a este partido. 17 goles con 15 goleadores diferentes. Los Jets dejaron escapar DOS ventajas de CUATRO GOLES y aún así fueron capaces de llevarse la victoria de Philadelphia.

El partido empezó bien para los locales, con un gol de Scott Hartnell, pero los Jets ya se fueron al descanso con un 3-1, con goles de Randy Jones, Jim Slater y Kyle Wellwood, mientras que Tanner Glass y Nik Antropov -G+2A cada uno- establecieron el 5-1 en el 2nd, con goles además en apenas un minuto, cerrando la noche de Sergei Bobrovsky -5 goles en 15 shots-.

Claude Giroux recortó en PP pero Evander Kane puso de nuevo los cuatro goles de ventaja...y entonces llegó la remontada local.

Danny Briere -2G, 2A- y Max Talbot pusieron su equipo a dos goles antes de cerrar el 2nd y, en el 3rd, Briere de nuevo, Matt Read y James van Riemsdyk establecieron el 6-7, marcando esos tres goles en los tres primeros minutos.

El Wells Fargo enloquecía, pero esa locura duró poco, ya que Alex Burmistrov empató 28 segundos después para poner el 7-7. Además, un minuto más tarde, Mark Stuart puso el 8-7. Tarde en el partido, van Riemsdyk empató a ocho pero el Captain de los Jets, Andrew Ladd, estableció el 9-8 a un minuto del final.

Mala malísima actuación de los goalies de los Flyers, ya que Ilya Bryzgalov encajó cuatro goles en diez shots. Por otro lado, 7 GA para Ondrej Pavelec en 45 shots y 3 asistencias para Blake Wheeler y 4 para Kimmo Timmonen.

En resumen, un partido épico en Pennsylvania.

Montréal 2-1 Boston: Los Habs se vengaron de los Bruins y sumaron su segunda victoria seguida, con 29 saves de Carey Price y con Tomas Plekanec siendo protagonista de la noche con dos goles.

Plekanec marcó dos goles, aunque el primero no creo que le hiciese mucha ilusión. El center de los Habs se marcó en propia para dar la ventaja inicial a los Bruins tras ganar un faceoff y mandar el puck a la net de Price, gol que fue otorgado a Patrice Bergeron.

Erik Cole empató en el 2nd y Plekanec, a mediados del 3rd, ganó el partido para los suyos, compensando el gol en propia inicial.

Columbus 2-4 Buffalo: Tras sumar por fin su primera win del año, los Blue Jackets volvieron a la casilla de las derrotas tras caer ante los Sabres en Buffalo.

A pesar de que empataron los goles locales de Brad Boyes y Jason Pominville -2G, A- con tantos de Vinny Prospal y Fedor Tyutin, Patrick Kaleta -tras una gran asistencia de Nathan Gerbe- y Pominville de nuevo sentenciaron en la recta final del 3rd.

Tres asistencias para Thomas Vanek y gran partido de Jhonas Enroth, con 41 saves.

Florida 3-4 Ottawa: Los Sens siguen en estado de gracia y anoche sumaron su cuarta victoria seguida, una que llegó en los últimos segundos de partido.

Alternativas en el marcador durante todo el partido, con Jason Garrison adelantando a Florida en el 1st, aunque Daniel Alfredsson empató en el 2nd para poner el 1-1. Sin embargo, Stephen Weiss puso por delante de nuevo a los Panthers un minuto más tarde.

Stephane Da Costa en el mismo period y Colin Greening en el 3rd le dieron la vuelta al marcador para Ottawa con un gol a dos minutos del final...y luego vivimos otro último minuto épico en Ottawa.

Kris Versteeg empató a 48 segundos del final y Nick Foligno, a 2.5 segundos, estableció el 3-4 definitivo para dar la win a los Sens.

Tampa Bay 3-5 Nashville: Mike Fisher -2G, A- lideró la victoria de los Predators ante los Bolts, que vieron terminada su racha de cuatro victorias seguidas.

Sergei Kostitsyn y Fisher adelantaron a los locales en el 1st, aunque TB empató con goles de Steven Stamkos y otro de Teddy Purcell en PP.

En el 2nd, Nashville terminó la noche de Mathieu Garon tras marcar tres goles en cinco minutos a mediados del period, marcados por Patric Hornqvist, Nick Spaling y Fisher de nuevo.

Ya en el 3rd, Stamkos marcó tarde para intentar una reacción de los Bolts.

Anaheim 3-2 Minnesota: Teemu Selanne asistió en los tres goles de Anaheim en la victoria de éstos en Minnesota.

Asistió a Corey Perry en el 1st y a Bobby Ryan en el 2nd, mientras que hizo lo mismo con Ryan Getzlaf en el 3rd.

Por parte de los locales, los goles de Jared Spurgeon y Matt Cullen en PP sólo sirvieron para acercar a los Wild, aunque poco más pudieron hacer ante Jonas Hiller -23 saves-.

Los Angeles 5-3 Dallas: Liderados por 3 asistencias de Mike Richards y 2G-A del D rookie Slava Voynov -pick 32 en el Draft de 2008- los Kings forzaron la primera derrota de Kari Lehtonen esta temporada.

Trevor Daley adelantó a los locales en el 1st con un PPG, aunque LA le dió la vuelta al partido en el 2nd con goles de Justin Williams, Scott Parse y Voynov.

En el 3rd, fueron los Stars quiénes respondieron, empatando con tantos de Michael Ryder y Eric Nystrom. Sin embargo, goles de Voynov y Dustin Brown sentenciaron el duelo a favor de los angelinos.

Washington 1-2 Edmonton: Nikolai Khabibulin sigue en un gran momento, logrando 34 saves para forzar la primera derrota de los Capitals esta temporada.

Karl Alzner adelantó a los Caps en el 1st, pero entonces la 1st line de Edmonton se puso a trabajar y fueron capaces de girar el partido con dos goles en PP: uno de Taylor Hall en el 1st y otro de Jordan Eberle en el 2nd.

En el 3rd, Washington agujereó la D de los Oilers con 19 shots -los mismos que Edmonton en todo el partido-, pero Khabibulin cerró la puerta en todas las ocasiones.

New Jersey 3-5 Phoenix: Mike Smith logró 31 saves y Ray Whitney puso tres puntos para ayudar a los Coyotes a derrotar a los Devils en Arizona.

Patrick O'Sullivan adelantó a los locales en el 1st, pero NJ respondió empatando con un tanto de Zach Parise y Mark Fayne puso el 2-1 en el 2nd.

En ese momento, Phoenix se conectó para sentenciar, con goles de Whitney y Rafi Torres para dar la vuelta al marcador en el 2nd y Martin Hanzal y Whitney sentenciaron en el 3rd. Nick Palmieri marcó el último gol del partido y su primero del año para cerrar el marcador.


3 stars of the night:

1st star: Nikolai Khabibulin. Sigue en estado de gracia. Anoche, 34 saves para derrotar a los Caps, el único equipo que quedaba imbatido este año. Logró la friolera de 19 saves en el 3rd.

2nd star: Slava Voynov. Intentando quedarse en la NHL, Voynov logró dos goles y una asistencia en la victoria de LA sobre Dallas.

3rd star: Teemu Selanne. Sé que hubo jugadores con cuatro asistencias, con cuatro puntos o goalies con hasta 41 saves, pero Teemu participó en los tres goles de su equipo en la victoria de Anaheim en Minnesota.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario