martes, 25 de octubre de 2011

Resumen #19: Lunes 24/10

Toronto 2-4 Philadelphia: Scott Hartnell y Jaromir Jagr marcaron sus dos primeros goles del año y ambos sumaron una asistencia para ayudar a los Flyers a derrotar a los Maple Leafs en Philadelphia.

Phil Kessel marcó su noveno gol de la temporada para adelantar a Toronto una vez más, aunque Jagr empató en PP tras una gran asistencia de Claude Giroux.

En el 2nd, Hartnell adelantó a los locales con otro gol en PP y el mismo repitió en el 3rd. Poco después, Dave Steckel empató el partido, pero Jagr apareció de nuevo para finiquitar el partido.

Por cierto, baja sensible para los Flyers, que vieron como Chris Pronger, su Captain, recibió el impacto de un stick en la cara en el 1st period y se tuvo que retirar del partido. Al terminar el mismo, se dijo que tenía visión borrosa y que estaría fuera del hielo de dos a tres semanas.

Pronger no lleva visor, y eso ha reabierto debate de si debería ser obligatorio para todos los jugadores llevar visor para evitar males como este.

Florida 2-1 Montréal: Jacob Markstrom jugó un partidazo, con 40 saves, y los Habs siguen con su peor inicio en los últimos 70 años tras caer por sexta vez seguida.

Erik Cole por fin pudo estrenarse con los Canadiens, tras marcar en los primeros compases del 1st en PP, aunque los Panthers empataron en el mismo period con un gol de Thomas Fleischmann. El gol de la victoria llegó a los cinco minutos del 3rd a manos de Scottie Upshall.

En las nets, Markstrom estuvo imparable, mientras que Peter Budaj estuvo a un buen nivel en su primera start en Montréal, logrando 29 saves.

NY Rangers 2-1 Winnipeg: Martin Biron entró por Henrik Lundqvist y logró 28 saves, mientras que Ruslan Fedotenko participó en los dos goles de la victoria neoyorquina ante Winnipeg.

Fedotenko abrió el marcador en el 2nd con un PPG, y aunque Nik Antropov en el mismo period, Ryan Callahan, también en PP, decantó la balanza a favor de los Rangers en el 3rd, donde Biron logró 13 saves.


3 stars of the night:

1st star: Jacob Markstrom.

2nd star: Jaromir Jagr.

3rd star: Ruslan Fedotenko.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario