lunes, 10 de octubre de 2011

Resumen #4: Domingo 09/10

Montréal 5-1 Winnipeg: El regreso de los Jets se hizo realidad, aunque no fue un debut bueno, ya que los Habs no tuvieron piedad de su nuevo vecino canadiense para ganar con contudencia en el MTS Centre.

Los Habs se adelantaron en el 1st con un gol de Mike Cammalleri en el 1st tras un mal pase de Johnny Oduya. Cammalleri más tarde dejó el hielo en el mismo period al caer lesionado tras, al parecer, cortarse con el skate de Yannick Weber, lesión que le tendrá dos semanas de baja.

Ya en el 2nd, Tomas Plekanec -G, 2A- puso el segundo de su equipo tras una pérdida de Oduya y, en el 3rd, los Jets marcaron su primer gol a manos de Nik Antropov a los dos minutos. No obstante, los de Montréal no dieron lugar a la remontada y finiquitaron el encuentro con tantos de Weber, Travis Moen y Max Pacioretty.

30 saves para Carey Price y gran ovación para los jugadores de parte de los fans a pesar del resultado en el último minuto de partido.

Por cierto, los Habs también perdieron al D Jaroslav Spacek y por último comentar que la madre de Rick Rypien, jugador que había firmado por los Jets este verano y que como comentamos el otro día falleció este verano, hizo el "saque de honor" antes de empezar el partido.

Pittsburgh 1-2 Edmonton SO: Los Oilers debutaron con victoria tras derrotar a unos Penguins sin Evgeni Malkin en el shootout, con Ryan Nugent-Hopkins marcando en su primer partido en la NHL.

Kris Letang marcó para los Penguins en el 1st con un PPG, y a pesar de que éstos tuvieron más oportunidades durante el partido, una gran actuación de Devan Dubnyk -33 saves-, evitó que los visitantes ampliasen su ventaja.

En el 3rd, con cinco minutos por jugar, Nugent-Hopkins aprovechó su propio rebote para dar a su equipo el empate y, aunque los Pens dispusieron de un PP de 5 minutos, el partido a la OT se fue a la OT y acto seguido al shootout, donde Jordan Eberle y Ales Hemsky ganaron el partido para los locales.

34 saves para Brent Johnson.


3 stars of the night:

1st star: Ryan Nugent-Hopkins. Debut soñado, jugando 17 minutos y dando el empate para forzar la OT.

2nd star: Tomas Plekanec. Gol y dos asistencias para el center de los Habs en la victoria de los suyos ante los Jets.

3rd star: Brent Johnson. Llegó a jugar a un gran nivel para salvar un punto para los Pens fuera de casa, terminando con 34 saves.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario