sábado, 29 de octubre de 2011

Resumen #23: Viernes 28/10

Chicago 0-3 Carolina: Los Canes se impusieron ante los Hawks con un shutout de 30 saves de Cam Ward.

Los locales se bastaron con los goles de Tim Brent en el 1st y Brandon Sutter en el 3rd -justo al salir del penalty box- para dejar el partido visto para sentencia, mientras que Jiri Tlusty sentenció en la recta final.

30 saves también para Corey Crawford, que paró un penalty shot a Eric Staal en el 2nd. Ward logró 15 de sus 30 saves en el 2nd period.

Chicago sigue sin ganar en Carolina...y ya van más de trece años.

San Jose 4-2 Detroit: Tercera derrota seguida de los Red Wings y primera en casa esta temporada, después de ver como las 30 saves de Antti Niemi y un doblete de Joe Thornton les doblegaba en casa para seguir con su racha de derrotas, mientras que San Jose suma su cuarta victoria seguida.

Henrik Zetterberg abrió el marcador en el 1st para Detroit después de aprovechar el rebote de un shot a las boards, mientras que Ryane Clowe y Patrick Marleau le dieron la vuelta al partido en el 2nd. Tomas Holmstrom puso de nuevo el empate, pero Thornton desequilibró a final de ese 2nd tras un pase de Joe Pavelski que le dejó sólo ante Jimmy Howard. El mismo Joe sentenció en el 3rd con un empty-net goal.

St.Louis 1-3 Calgary: Miikka Kiprusoff estuvo espectacular con 28 saves y Roman Horak logró la segunda 2-point night seguida para ayudar a los Flames a derrotar a los Blues.

Tom Kostopoulos abrió la lata en el 2nd, mientras que Horak estableció el segundo en el 3rd. Tras el gol de Horak, los Blues respondieron con un tanto de Alex Steen apenas 12 segundos después, aunque no pudieron con Kipper de nuevo y Olli Jokinen, en empty net, cerró el marcador.

Edmonton 3-1 Colorado: Los Oilers vieron como su flamante 1st line no sumó un punto. Aún así, los Oilers sumaron su cuarta victoria seguida en el primer duelo entre el #1 y el #2 del pasado Draft.

Los primeros goles llegaron en el 2nd period, cuando Cam Barker y Andy Sutton se estrenaron esta temporada para hacer el 2-0.

En el 3rd, Ryan O'Reilly recortó para Colorado, pero Ryan Smyth -G, 2A- no tardó en aparecer, poniendo el 3-1 final 27 segundos después del gol local.

Nombrar también la excepcional actuación de Devan Dubnyk, que se alzó con la win con 40 saves.


3 stars of the night:

1st star: Cam Ward. 30 saves y primer shutout del año para Ward.

2nd star: Devan Dubnyk. Si el starting goalie de los Oilers, Nikolai Khabibulin, está en un excelente momento de forma, Dubnyk igual. Anoche, 40 saves para ayudar a Edmonton a sumar su 4º win seguida.

3rd star: Joe Thornton. Dos goles para Jumbo Joe en la victoria de SJ en Detroit ayer. Puso el que acabó siendo el GWG tras batir en mano a mano a Jimmy Howard y sentenció con el empty net.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario