sábado, 22 de octubre de 2011

Resumen #16: Viernes 21/10

San Jose 4-3 New Jersey SO: Los Sharks iniciaron un road trip de seis partidos fuera -esta noche visitan Boston- ganando a los Devils tras igualar dos veces el encuentro.

Patrik Elias adelantó a NJ en el 1st y Zach Parise marcó de penalty shot a los 36 segundos del 2nd, donde SJ empató con goles del milenario Joe Thornton y otro de Ryane Clowe un minuto más tarde.

En el 3rd, David Clarkson adelantó de nuevo a los locales, pero Joe Pavelski, a 33 segundos del final, volvió a igualar el partido.

En el shootout, Michal Handzus y Ryane Clowe decidieron para SJ.

38 saves para Johan Hedberg -por 16 de Antti Niemi-.

Columbus 2-5 Detroit: Liderados por Valtteri Filppula -G, 3A- y Johan Franzen -2G, A- los Red Wings derrotaron a unos Blue Jackets que siguen sin ganar para colocarse invictos con 5 de 5.

Franzen marcó sus dos goles en PP en el 1st, mientras que Derrick Brassard acortó diferencias.

Pavel Datsyuk, a los 27 segundos del 2nd, puso de nuevo la ventaja de dos goles para Detroit, aunque Aaron Johnson, en el 3rd y en PP, recortó de nuevo para Columbus.

No obstante, Nicklas Lidstrom y Valtteri Filppula sentenciaron el encuentro.

Por cierto, esta noche, partido #1500 en la NHL de Lidstrom en un partidazo ante otro equipo imbatido: Washington.

Carolina 2-3 St.Louis OT: Los Blues sumaron una victoria en casa tras remontar ante los Carolina Hurricanes un partido que se les puso cuesta arriba.

Jay Harrison en el 1st y Brandon Sutter adelantaron a los de Raleigh en el 1st y 2nd, pero Jason Arnott y David Backes igualaron en el mismo period.

Tras un 3rd sin goles, Matt D'Agostini decidió en la OT. 27 saves para Brian Elliott y 40 para Cam Ward.

Dallas 3-1 Anaheim: Los Stars ganaron de nuevo y Kari Lehtonen sigue imbatido -6 W en 6 games- después de lograr 35 saves para ayudar a Dallas a derrotar a los Ducks.

Loui Eriksson fue la fuerza ofensiva de los Stars, marcando dos goles y asistiendo en el de Mike Ribeiro. Corey Perry recortó para los Ducks en el 2nd, pero de poco sirvió.


3 stars of the night:

1st star: Kari Lehtonen. 35 saves y sigue imbatido este año.

2nd star: Valtteri Filppula. Gol y tres asistencias para el finlandés, que se está destapando este año.

3rd star: Johan Franzen-Loui Eriksson. Dos goles y asistencia para cada uno. Franzen marcó los dos en PP en el 1st y Eriksson marcó su primero a los 13 segundos del partido ante Ducks.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario