jueves, 13 de octubre de 2011

Resumen #7: Miércoles 12/10

Antes de abrir el resumen, comentar un par de movimientos alrededor de la NHL:

- Rich Peverley firma una extensión de su contrato con los Boston Bruins. El jugador, que llegó a Boston en Febrero y fue una pieza clave en la consecución de la Cup firma para 3 años más con un total de 9,75 millones.

- Eric Nystrom es traspasado de los Minnesota Wild a los Dallas Stars a cambio de futuras consideraciones.

- Mike Cammalleri y Jaroslav Spacek caen lesionados para Montréal y estarán unas cuatro semanas el primero y dos el segundo.


Colorado 3-2 Columbus SO: Los Blue Jackets siguen sin conocer la victoria, después de perder su cuarto partido de la temporada, esta vez ante los Avs, que les privaron de la victoria en el último minuto.

TJ Galiardi adelantó a los de Colorado en el 1st, aunque Rick Nash, en el 2nd, y Radek Martinek, ya en el 3rd, pusieron a los locales con ventaja.

Sin embargo, Gabriel Landeskog, a 41 segundos del final, empató el partido para mandarlo a la OT con su primer gol en la NHL.

Tras una OT que no resolvió nada, los Avs se llevaron el shootout por 2-1.

31 saves para Semyon Varlamov y 30 para Steve Mason.

Vancouver 4-5 Philadelphia: Los Flyers siguen sin conocer la derrota, sumando tres victorias en tres partidos, ayer tras deshacerse de los Canucks en un partido muy disputado en Philadelphia.

En el 1st, los locales se adelantaron con goles en PP de Claude Giroux -G, 2A- y Chris Pronger. Aunque Mikael Samuelsson recortó también en PP, James van Riemsdyk puso de nuevo los dos goles de ventaja en el marcador.

Ya en el 2nd, Henrik Sedin puso de nuevo un gol de margen, aunque Jakub Voracek sólo tardó dos minutos en poner los dos de ventaja para Philadelphia -con asistencia en el gol de Sean Couturier, su primer punto en la NHL-.

Los Canucks al final lograron empatar el partido, con tantos de Chris Higgins al final del 2nd y uno en PP de Daniel Sedin en el 3rd, pero Andrej Meszaros estableció el 4-5 definitivo un minuto exacto después del gol de Sedin.

Boston 2-3 Carolina: Los vigentes campeones siguen sin encontrar el tono, ya que ayer perdieron su tercer partido de cuatro jugados, mientras que los Canes sumaron su primera W de la temporada.

Tras un 1st sin goles, Joni Pitkanen marcó el único gol en el 2nd para dar ventaja a los locales, mientras que Anthony Stewart amplió esa ventaja en el 3rd.

Tyler Seguin apenas tardó 25 segundos en recortar, aunque los Bruins no lograron empatar y Jiri Tlusty puso a Carolina de nuevo dos arriba.

Brad Marchand recortó a cuatro minutos para el final, pero los Bruins fueron incapaces de empatar el partido.


3 stars of the night:

1st star: Claude Giroux. Gol y dos asistencias para ayudar a los Flyers a seguir imbatidos.

2nd star: Semyon Varlamov. 31 saves, manteniendo la gran forma con la que ha empezado la temporada.

3rd star: Brandon Sutter. Ganó 15 de los 21 faceoffs que disputó y encima forzó una recuperación que acabó en el 2-3 final.


Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario