sábado, 8 de octubre de 2011

Resúmen 7-10-201

Anaheim Ducks 1 – Buffalo Sabres 4.

Ryan Miller por fin esta rodeado de jugadores experimentados y de verdaderas garantías y la verdad, es que el inicio te temporada ha sido realmente esperanzador.

4-1 a los Ducks casi sin despeinarse gracias a dos tantos en power play de un sobresaliente Tomas Vanek -2G A- el local Ville Leino –el partido se disputaba en Finlandia –y Jason Pominville.

Los Ducks cuajaron un partido realmente espeso en el que su first line estelar paso totalmente desapercibida. Nate Guenin fue el autor del gol californiano.

New York Rangers 2 – Los Angeles Kings 3.

En un partido más que atractivo y emocionante –también disputado en Europa -, los Kings se impusieron en la prórroga a los New York Rangers.

Las dos incorporaciones estelares de ambos equipos rindieron a un nivel dispar, ya que Brad Richards tan sólo consiguió una asistencia en un debut más que discreto mientras que el otro Richards, Mike, recién adquirido por los Kings en uno de los movimientos más sorprendentes del verano, conseguía un gol y una magistral asistencia en el tanto que daba la victoria definitiva a su nuevo equipo.

Adelantaba a los angelinos Anze Kopitar pero apenas cinco munutos despues, el recién estrenado capitán de los Rangers, Ryan Callahan empataba el partido a uno para llegar al primer intermedio del partido.

Dos nuevos goles en el tercer periodo ambos de Marian Gaborik y el anteriormente mencionado Mike Richars nos llevaban a la segunda prórroga de este año.

Ya en la prórroga, Jack Johnson en power play, aprovechaba una sensacional asistencia de Richards para dar la victoria a los californianos.

Tampa Bay Lightning 5 – Carolina Hurricanes 1.

Partido sin mucha historia en Raleigh dónde los Bolts consiguieron una apabullante vicotira.

Jeff Skinner adelantaba a los locales aprovechando un rechace de Roloson pero el partido se lo llevaron los Bolts tras conseguir cinco tantos en los últimos dos periodos. El eterno Martin St.Louis, el capitán Vincent Lecavalier, Steve Downie –al que le ha venido de maravilla compartir línea con Lecavalier – Adam Hall y Ryan Malone anotaban para Tampa Bay.

Steve Stamkos se quedo sin marcar, pero contribuyó a la victoria de su equipo con 2 asistencias. Dwayne Roloson se fue a las 32 saves.

Ottawa Senators 3 – Detroit Red Wings 5.

Partido mucho menos disputado de lo que en un principio podría parecer por el marcador –aunque es cierto que el estirón final de los Sens si pudo hacer dudar al equipo de la Motown-.

Comenzaron los Wings imponiendo un 5-0 en el marcador en los primeros tres cuartos de hora de juego. Bertuzzi, el eterno y legendario Lidstrom, Cory Emmerton, Jiri Hudler e Ian White anotaban los tantos locales.

Sin embargo los Sens en un ataque de orgullo recortaron distancias en el marcador con un gol de Kuba y dos de Milan Michalek.

Nashville Predators 3 – Columbus Blue Jackets 2.

Buen partido el disputado ayer noche en Columbus entre Preds y Jackets. La igualdad en el juego hizo esperar al segundo periodo para ver los primeros goles de la noche. Ryan Suter adelantaba a los visitantes con un gol en power play, mientras que Vinny Prospal empataba para los locales. Apenas un minuto después, Craig Smith volvía a poner por delante a los Preds.

Ya en el tercer periodo, Matt Halischuk daba la ventaja definitiva a la franquicia de Tennessee pese a que Rick Nash recortaría distacias para los locales.

Discreto debut de Jeff Carter con los Jackets.

Chicago Blackhawks 1 – Dallas Stars 2.

Gran victoria de los Stars en esta nueva temporada 2011-2012. En un partido marcado por las defensas y en el buen hacer del goalie local Kari Lehtonen -37 saves-, los Stars se vieron beneficiados de su buen hacer de cara a gol.

Alex Goligoski y Jamie Benn adelantaban en el segundo periodo a los texanos mientras que Nick Leddy recortaría distancias para los Hawks en el tercero.

3 STARS OF THE NIGHT.

1- Kati Kehtonen. 37 saves para darle la victoria a su equipo en el partido ianugural.

2- Tomas Vanek. 2G y A para liderar a su equipo.

3- Jack Johnson. Gol en overtime para decidir el encuentro entre Rangers y Kings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario