miércoles, 12 de octubre de 2011

Resumen #6: Martes 11/10

Florida 2-4 Pittsburgh: Los Penguins abrieron la temporada en casa y, sin Evgeni Malkin y Brooks Orpik, sumaron una nueva vicotria para seguir firmando uno de sus mejores inicios de su historia.

Pascal Dupuis -G, A- adelantó a los Pens en el 1st tras una buena asistencia de Joe Vitale-.

Ya en el 2nd, Vitale asistió para el segundo gol de los locales, esta vez marcado por Matt Cooke, que ya suma tres en la liga. Segundos más tarde, Marcel Goc recortó para los Panthers con un gol tras buena asistencia de Jack Skille, pero Richard Park, tras un grave error de la D de Florida, puso un SHG para mandar a Pittsburgh con dos goles arriba al final del 2nd.

En el 3rd, Tomas Fleischmann acercó de nuevo a los Panthers, aunque James Neal, tras una asistencia brutal de Jordan Staal, estableció el 2-4 definitivo.

Buena noche de Marc-Andre Fleury, ayudando a su equipo a parar los 5 PP de Florida para terminar con 32 saves.

Minnesota 3-4 Ottawa SO: Los Senators consiguieron su primera victoria de la temporada remontando el partido ante los Wild, en un partido calentito porque suponía el regreso, una vez más, de Dany Heatley a Ottawa.

Los Wild se adelantaron en el 1st con goles de Kyle Brodziak y otro de Devin Setoguchi, éste en el último minuto del period, mientras que en el 2nd, el gol de Nick Foligno acortó distancias.

Ya en el 3rd, Nick Johnson puso de nuevo a Minnesota con dos goles arriba, aunque los locales no se rindieron y consiguieron empatar con tantos de Chris Neil y Colin Greening en apenas dos minutos. Los Sens buscaron el gol de la victoria, aunque los goles no llegaron hasta en el shootout, cuando Ottawa marcó en sus tres intentos para llevarse el partido.

41 saves de Nicklas Backstrom.



3 stars of the night:

1st star: Marc-Andre Fleury. 32 saves, algunas de espectaculares, ayudando a los Pens a ganar en su primer partido en casa este año.

2nd star: Chris Neil. Gran partido del jugador de los Sens, asistiendo en el 2-1 y marcando un gol importante en el 3rd. Además, terminó con ocho hits.

3rd star: Pascal Dupuis. Gol y asistencia en la W de los Pens.



Enric B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario